01-07-2019

Tragaperras Dragon Dance

Para todos los amantes de la milenaria cultura asiática llega la divertida máquina tragaperras Dragon Dance, creada por la empresa pionera en el mundo de los juegos de casino online Microgaming. Este juego te transportará a la celebración del año nuevo chino por lo que podrás experimentar esta celebración en carne propia. Gracias a sus coloridos gráficos y a sus imágenes increíblemente vívidas te transportarás a las calles del Barrio Chino mientras celebran la llegada del año nuevo. Esta empresa británica está sorprendiendo a sus fanáticos desde el año 1994 con juegos de muy alta calidad dentro de los que se puede incluir fácilmente Dragon Dance.

Diseño de Dragon Dance

Esta máquina tragaperras te sorprenderá con sus 5 rodillos, 3 filas y 243 líneas de pago con las que podrás obtener alguna combinación ganadora. El diseño de los símbolos está basado en los personajes que normalmente puedes encontrar en la celebración del año nuevo chino. Por una parte, aparecen los niños celebrando, las personas tocando tambores y platillos. Al mismo tiempo podrás encontrar al legendario dragón dorado y a su contraparte de color blanco.

Tragaperras Dragon Dance

Los símbolos se completan con las letras A, K, Q y J así como con los números 9 y 10 en brillantes colores. Dragon Dance cuenta con un símbolo Scatter que te permitirá obtener tiradas gratis. Este se encuentra representado por un pequeño juego pirotécnico con la palabra Scatter escrita. Por otra parte, también podrás encontrar un símbolo Comodín representado por el logo del juego. Este sustituye cualquier símbolo presente en los rodillos para ayudarte a obtener más combinaciones ganadoras. A excepción del símbolo Scatter este no puede ser sustituido por el comodín.

Jugando a Dragon Dance

El símbolo que te permitirá obtener el mayor premio o el jackpot del juego, es el dragón dorado, cuando encuentres 5 de estos en vas a obtener un premio de 20.000 fichas, con 4 símbolos obtendrás 2.000 fichas, con 3 símbolos 200 fichas y con 2 símbolos 20 fichas.

Otro de los símbolos que te dará la mayor cantidad de fichas es el dragón blanco, al conseguir 5 de estos símbolos obtendrás 12.500 fichas, con 4 obtendrás 1.250, con 3 obtendrás 125 y con 2 25. Podrás apostar desde .25 fichas hasta 125 fichas por giro.

Calificación de 0 sobre 0 votos