11-11-2019

Tragaperras Vampires vs. Werewolves

Vampires vs. Wewrewolves es una emocionante máquina tragaperras diseñada por uno de los mejores desarrolladores software de casino, la empresa Amaya. Este juego se basa en la lucha entre vampiros y hombres lobos por el control de la noche.

Diseño de Vampires vs. Werewolves

Vampires vs. Werewolves es una tragaperras de vídeo que está inspirada en vampiros y hombres lobos y por lo tanto, estos son los principales símbolos de este juego. Se encuentran aquí otros objetos relacionados con esta temática como crucifijos, un libro de la Biblia, una pistola con balas de plata, dagas, estacas de madera y hasta cabezas de ajo. También cuenta con otros símbolos combinatorios representados por letras de la baraja A, J, Q y K.

Esta tragaperras cuenta con gráficos muy bien elaborados como todas las máquinas tragaperras que nos ofrece la empresa desarrolladora de software 1×2 Gaming. Sus efectos de sonido y demás efectos especiales son también excelentes y muy atractivos. Esta slot opera con 5 rodillos, 3 filas y 20 líneas de pago o combinaciones ganadoras.

Tragaperras Vampires vs Werewolves

Jugando a Vampires vs. Werewolves

La slot Vampire vs. Werewolves les ofrece a sus jugadores muchas opciones de conseguir alguna ganancia gracias a sus múltiples líneas de pago o combinaciones ganadoras. Les ofrece también diversos símbolos especiales que los ayudarán a obtener muchas rondas de bonificación y atractivos premios. Cuenta con un comodín o símbolo Wild que está representado por la imagen de una hermosa doncella rubia. Este símbolo es capaz de sustituir a cualquier otro de los símbolos en los rodillos del juego para que el jugador pueda formar combinaciones ganadoras. Y, además es el símbolo que más paga en todo el juego otorgándole a cada jugador un premio de 37.500 cuando logra alinear 5 de ellos en una línea de pago activa y la juega en su versión por dinero real.

Además, cuenta con una fabulosa ronda de bonificación llamada Clash Scatter. Y cuando esta esté activa, si el jugador obtiene una imagen del Vampiro en el primer rodillo y una imagen del Hombre Lobo en el quinto rodillo, recibirá un fabuloso premio. Además, en esta ronda de bonificación por cada símbolo del Crucifijo que logré obtener en los rodillos restantes, obtendrá bonificaciones adicionales.

Calificación de 0 sobre 0 votos