27-06-2023

Tragaperras Santa Fe Gold

Para disfrutar de un ameno juego al estilo tradicional, nada mejor que jugar a la máquina tragaperras Santa Fe Gold. Una divertida y emocionante máquina tragaperras física desarrollada por la empresa Española Recreativos Franco.

Visita momentáneamente el árido desierto californiano y consigue en el camino, premios increíbles.

Busca esta tragaperras en los mejores salones de juego del mundo y juégala por dinero real, para que consigas asombrosas ganancias.

Diseño de tragaperras Santa Fe Gold

La máquina tragaperras diseñada por la empresa de desarrolladores de tragaperras, Recreativos Franco, Santa Fe Gold, es una tragaperras de salón mixta. Esto quiere decir que cuenta con la innovación de disponer de dos áreas separadas de juego. Cada una a su vez, cuenta con una máquina tragaperras de 3 filas y 3 rodillos.

Estas áreas de juego están ubicadas en la zona inferior y superior del mueble de esta máquina tragaperras.

La pantalla de juego inferior te ofrece una sola línea de pago central. Mientras que en la superior puedes jugar hasta con 8 líneas de pago.

Cada pantalla de juego cuenta con diferentes símbolos que te ayudarán a conseguir los premios. En la inferior, encontrarás frutas y diamantes, mientras que en la superior conseguirás lingotes de oro, plata y bronce. Además de símbolos BAR y triple BAR con herraduras para la suerte.

Jugando a Santa Fe Gold

Jugar a la máquina Santa Fe Gold es muy fácil, porque con alinear sólo 3 símbolos iguales consigues un premio. Lo importante es que esos símbolos estén alineados en la línea central de la pantalla inferior y en cualquiera de las 8 posibles combinaciones ganadoras de la pantalla superior.

Entre los símbolos del juego superior, los lingotes son los que más pagan y más bonos te otorgan. Junto con el cofre de oro, con el que conseguirás más lingotes y a la vez más bonos.

 

En este juego puedes disfrutar de una ronda de bonificación llamada “Las Tazas” donde podrás conseguir premios automáticos. Entre las diferentes tazas que podrás elegir en el juego.

La pantalla inferior además de las frutas, cuenta con un símbolo de Bonos, que como podrás adivinar, te otorgará bonos. Y te permitirá pasar a jugar en la pantalla superior.