19-06-2019

Tragaperras Happy Birds

La empresa iSoftbet, uno de los mejores desarrolladores de tragaperras sorprende a los jugadores con su nuevo y divertido juego Happy Birds. La popularidad de esta empresa ha ido en aumento en los últimos años gracias a sus productos. A tal punto que se han logrado posicionar en el mercado como una de las compañías emergentes más importantes dentro del mundo de los juegos de casino online. Gracias a juegos de altísima calidad ha conseguido encantar a una gran cantidad de jugadores a nivel mundial. Ya sean jugadores experimentados o novatos disfrutarán por igual de esta increíble máquina tragaperras. Este juego narra las aventuras de unas aves exóticas en un vecindario citadino. Con imágenes muy al estilo de las películas animadas de 20th Century Fox y Blues Sky Studio Rio y Rio 2 se cuenta esta historia.

Diseño de Happy Birds

Esta divertida máquina tragaperras en 3D cuenta con un diseño increíble desde el punto de vista estético, los símbolos están modelados en imágenes en 3 dimensiones consiguiendo un aspecto espectacular. Con respecto a la jugabilidad los controles son sumamente intuitivos, por lo que nos será difícil para los jugadores adaptarse a los mismos. Está conformada por 3 filas, 5 rodillos y 243 líneas de pago disponibles para que el jugador logre alguna combinación ganadora y obtenga premios.

Tragaperras Happy Birds

Entre los símbolos disponibles están los números 9 y 10, así como las letras, J, Q, K y A. Con una fuente bastante redondeada que las hace atractiva a la vista. Por otra parte, también aparecen distintas aves exóticas: canarios, tucanes y Guacamayas, todas con un diseño bastante llamativo. El fondo de Happy Birds consiste en una imagen de un vecindario dentro de una gran ciudad. Cuenta con unos increíbles efectos de sonido, el bullicio de una callejuela, que sumergirá al jugador en esta aventura.

Jugando a Happy Birds

El símbolo que paga la mayor cantidad de fichas en el juego es el de la guacamaya, una vez que el jugador consiga en una fila se le acreditarán 400 fichas.

El tucán es el segundo símbolo que genera un premio más alto, con 100 fichas al conseguir 4 iguales. El canario es, de las aves, la que genera el menor premio siendo este únicamente de 30 fichas.

Calificación de 0 sobre 0 votos