09-09-2019

Tragaperras Forrest Gump

Una de las películas más galardonadas en la historia del cine cuenta con su versión en máquinas tragaperras, Forrest Gump. Esta historia nos cuenta las aventuras de un joven nacido con un déficit de inteligencia nacido en Alabama. Con dificultades para aprender y moverse el protagonista enfrenta sus limitaciones y las de la sociedad para alcanzar sus metas. Esta película fue dirigida en 1994 por el Estadounidense Robert Zemeckis y sorprendió a la crítica. Fue galardonada con varios premios: Mejor película, mejor actor, mejor director y mejores efectos especiales entre otros. La empresa Amaya ha desarrollado un increíble juego que le permitirá al jugador revivir las aventuras de este personaje. Esta compañía se ha posicionado entre las favoritas de los jugadores debido a sus divertidos juegos. Con temas novedosos y gráficos de alta calidad este es uno de los desarrolladores de tragaperras más populares en la actualidad.

Diseño de Forrest Gump

Lo más increíble de esta máquina tragaperras es que transportará al jugador al universo de la película completamente. Todos los fanáticos de Forrest Gump reconocerán rápidamente elementos claves de la historia en esta máquina tragaperras 3D. Desde el casco que utiliza Forrest en la guerra de Vietnam hasta su gorra de corredor. Así como un par de raquetas de tenis de mesa, un balón de fútbol americano, el teniente Dan.

Tragaperras Forrest Gump

Una imagen de su casa, el símbolo de la paz, su amada Jenny y el propio Forrest representan los símbolos. Todos están representados con una estética caricaturesca que los hace muy atractivos a la vista. Cuenta con 3 filas, 5 rodillos y 25 líneas de pago para que el jugador obtenga combinaciones ganadoras.

Jugando a Forrest Gump

Las apuestas que los jugadores podrán realizar en Forrest Gump oscilan entre 0,01 y 20 créditos por línea de pago. El símbolo que genera el menor premio es la gorra de corredor. Al obtener 3 el jugador recibirá 5 créditos, con 4 recibirá 10 y con 5 recibirá 100 créditos. Por otra parte, los dos símbolos que generan los mayores premios son las imágenes Forrest y Jenny. Al conseguir 2 imágenes de Jenny el jugador recibirá 2 créditos, con 3 imágenes recibirá 25.

Con 4 imágenes recibirá 50 créditos y con 5 imágenes de este personaje recibirá 500. Con respecto al símbolo de Forrest, con solo obtener 2 el jugador recibirá 5 créditos, con 3 recibirá 50. Con 4 de estos símbolos el jugador obtendrá 500 créditos y con 5 recibirán el premio mayor de 5.000 créditos.

Calificación de 0 sobre 0 votos