29-04-2022

Tragaperras Extra 10 Liner

extra 10 liner iframe

Juega gratis!

Extra 10 Liner es una tragaperras creada por Merkur, el cual es un creador y diseñador de juegos tragaperras bastante interesante. Cuando accedes al interfaz del juego te vas a encontrar con brillantez por todos lados. Y es que los elementos característicos guardan relación con monedas de oro, billetes, diamantes, y mucho más.

Por otro lado, si aprovechas otro Bono de Bienvenida, podrás acceder a la tragaperras gratis y ganar dinero gratis. Pero esto no es todo, también puede ser una excelente oportunidad para que puedas conocer cada uno de los aspectos del juego. Igualmente, la pantalla de bienvenida, la cual te puede dar mucha información sobre los iconos que pueden aterrizar en pantalla.

Diseño de tragaperras Extra 10 Liner

El diseño de la tragaperras Extra 10 Liner seguro que llamarán tu atención, tiene una temática atractiva y llena de bellezas por todas partes. Básicamente, se trata de ganar dinero invirtiendo en las líneas de pago. Y así como lo dice su nombre, este juego cuenta con 10 líneas ganadoras, al igual que tres filas y cinco carretes. Observarás que en todo momento los elementos que aparecen en pantalla te recordarán a una vida de lujos debido al valor que pueden tener para muchas personas.

Pero lo anteriormente mencionado no es todo, ni se acaba allí. Debemos recordar, que el logotipo de esta tragaperras online generalmente aparece por alguna parte del juego para que reluzca mientras te concentras.

tragaperras Extra 10 Liner

En esta ocasión, se superpone por encima del fondo de la pantalla con un fondo un poco más claro en Extra 10 liner, que aparece con líneas doradas. Esto también deja ver que debajo del mismo los tambores se mezclan con distintos símbolos para ayudarte a ser un ganador.

Jugando a tragaperras Extra 10 Liner

Jugar a la tragaperras Extra 10 Liner es hacerlo de una manera excepcional, y para ello, lo más importante es que conozcas los símbolos que pueden aterrizar los tambores. Entre los símbolos que pueden aterrizar en los tambores, hallarás sacos de monedas de oro, reloj de oro, zafiro, diamante, billetes y mucho más. Aunque éstos no son los únicos, debes estar atento a las combinaciones victoriosas mostradas en los paneles principales.

Esta tragaperras por dinero real ofrece a los jugadores distintas opciones para que puedan apostar. Lo primero que debes saber es que tras las 10 líneas de pago, los montos establecidos para realizar los ajustes se encuentran valorados entre $0,10 y $20.

Extra 10 Liner tragamonedas

Y por si fuera poco, el juego Extra 10 Liner te ayuda a llenar un bote máximo con un valor de $10.000.  Aunque para cumplir con esto último, tienes que apostar con el máximo de líneas de pago. El juego te puede sorprender con un premio gordo, sólo debes aprovechar y apostar para que tenga probabilidades abismales de ganar.