07-11-2020

EL TESORO DE JAVA

El Tesoro de Java es una tragaperras muy emocionante y divertida, por su increíble temática. Cuenta con muchos premios y recompensas que se pueden utilizar durante los diferentes niveles del juego. Su funcionamiento es muy sencillo, por lo que podrás obtener múltiples ganancias al jugar en esta máquina con dinero real.

Esta tragaperras online está ambientada en la jungla, donde se encuentra escondido un gran tesoro legendario. Por lo que, si deseas llevarte el mejor premio, deberás demostrar tu talento como apostador. Al igual que adentrarte en una aventura llena de peligros, emoción y cofres de dinero. Donde estarás rodeado de ruinas antiguas, animales de la selva y minas de oro con grandes sorpresas.

Al jugar en El Tesoro de Java, podrás encontrar diversas misiones para ganar en esta tragaperras de bar online. La cual ofrece mayor entretenimiento y diversión, debido a que cuenta con 6 tipos de minijuegos en su interior. De tal manera, puedes disfrutar sin límites de esta nueva aventura.

Descarga de forma gratis esta asombrosa tragaperras en tu dispositivo móvil Android o iOS desde Google Play o la App Store. Disfruta de sus avances, también de monedas gratuitas e increíbles misiones diarias para ganar El Tesoro de Java.

DISEÑO DE EL TESORO DE JAVA

El diseño de la tragaperras El Tesoro de Java destaca por ser avanzado, con un software de juego seguro. Sus animaciones y sonidos son de alta calidad, ofreciendo una experiencia única para todos los jugadores. Además, es una de las máquinas con mejor temática, en donde su ambientación contiene símbolos de la jungla.

Por ser una tragaperras cuya versión es similar a las del bar, su diseño de juego es bastante sencillo. Cuenta con tres rodillos, una pantalla superior, muchos avances y distintas bonificaciones. Sus símbolos están conformados por animales de la selva, frutas tropicales, minas y cofres de oro, más algunas figuras clásicas. Encontrarás camaleones, serpientes, brújulas, cerezas, gemas y otras animaciones.

El Tesoro de Java contiene seis minijuegos, con los cuales puedes vivir una verdadera aventura. Algunos son: ruedas de java, poleas de la mina y vagoneta del tesoro. Entre las misiones que deberás cumplir se encuentran elegir un ídolo dorado y adentrarte en el arca misteriosa. Podrás aumentar tus ganancias al encontrar el molino multiplicador, como también activar los motores de las poleas en las minas.

Tragaperras El Tesoro de Java

Por otro lado, tendrás la oportunidad de subirte a una vagoneta del tesoro, la cual te transportará por diversos túneles. Si logras detener las ruedas de Java, serás el afortunado ganador. Utiliza las provisiones durante el juego, te dará muchas más oportunidades de ganar en esta aventura.

Entre las ventajas de El Tesoro de Java, están poder utilizar el camaleón que protegerá tus riquezas. Al igual que un reloj de piedra, el cual te permite retirar tu bolsa de tesoros al pasar un tiempo de 4 horas. ¡Las oportunidades de ganar serán numerosas, como también las diversas aventuras!

Al adentrarte en esta emocionante tragaperras de la jungla, vivirás una experiencia muy gratificante. Podrás vencer a fantasmas malignos y encontrar muchos tesoros escondidos.

JUGANDO GRATIS A EL TESORO DE JAVA

Prueba la versión gratis de El Tesoro de Java, desde el ordenador o en tu dispositivo móvil. Juega con dinero ficticio y disfruta cada nivel de esta aventura selvática, más sus seis minijuegos. Los cuales son los ídolos dorados, molino multiplicador, arca misteriosa, ruedas de java, poleas de la mina y vagoneta del tesoro.

En su versión gratis no necesitarás dinero real para disfrutar de estas aventuras en la selva y minas de tesoro. La ventaja de participar gratuitamente es poder practicar y aprender la forma ideal de jugar en esta tragaperras. Podrás conseguir El Tesoro de Java y vencer a los fantasmas, así como descubrir los túneles de la mina.

Deberás completar las distintas misiones para conseguir más diversión, premios y grandes aventuras. El funcionamiento de esta tragaperras gratis es muy sencillo, por lo que podrás aprender sus niveles en pocos minutos. Puedes descargarla sin costo alguno en tu móvil o jugar de manera gratuita en el ordenador.

Es una máquina de bar sencilla que suele pagar por realizar combinaciones de izquierda a derecha. Para poder disfrutar de los minijuegos, deberás hacer una combinación de dos vagonetas de la mina en la línea de premios. Además, si completas varias líneas ganadoras, también tendrás la oportunidad de conocer otros de sus juegos.

Si te gustan las aventuras, peligros y tesoros protegidos por fantasmas malignos, juega en El Tesoro de Java. Podrás obtener bonos diarios por las veces seguidas en que entres en la tragaperras, protegidas por el camaleón. Al igual que si superaras las 4 horas en el reloj, tendrás tu bolsa de monedas para continuar esta aventura.

Aprovecha las oportunidades que El Tesoro de Java ofrece a los jugadores online. Sentirás que eres un aventurero, el cual explora la selva en busca de los mejores tesoros.