03-06-2020

Tragaperras El Chiringuito

Como es costumbre, Novomatic sorprende a sus jugadores con una nueva tragaperras de salón llamada El Chiringuito.

No hay nada que pueda representar más el verano español que los chiringuitos de playa. Por eso, para los jugadores de España y el resto del mundo, llega esta divertida slot.

A pesar de no estar disponible para los casinos online, con ella tienes la oportunidad de vivir una experiencia de juego mucho más real. Y tienes también muchas más oportunidades de conseguir alguna ganancia.

Así que no esperes más y sal hoy mismo a disfrutar de esta genial tragaperras y vivir de cerca el calor del verano.

Diseño de tragaperras El Chiringuito

El Chiringuito es una máquina tragaperras mixta desarrollada por la reputada empresa Novomatic. Está compuesta por dos zonas de juego, una tragaperras inferior donde se juega el juego principal y una tragaperras superior.

Ambas tragaperras están compuestas por 3 filas y 3 rodillos pero con diferentes líneas de pago. La slot de abajo sólo tiene una línea de pago central, mientras que la de arriba ofrece hasta 8 posibles combinaciones de pago.

Tragaperras El Chiringuito

Pero, ambas se diferencian además en los símbolos que se pueden encontrar sobre los rodillos. La tragaperras inferior cuenta con frutas tales como naranjas, limones, cerezas y fresas, con campanas y diamantes de diversos colores.

Los símbolos de la tragaperras de arriba son más acordes a la temática del juego. Porque puedes encontrar cócteles en forma de cocos, ruedas de la fortuna e imágenes del chiringuito. Junto a números 7 de diferentes colores.

Jugando a El Chiringuito

Alineando 3 símbolos iguales en una línea de pago activa, puedes conseguir algún premio jugando a El Chiringuito.

Además de los símbolos regulares, en la tragaperras de abajo puedes obtener un símbolo de bono, representado por el chiringuito. Este te dará la opción de jugar dos minijuegos, “Sube-Bonos” y “Premios a la Carta”.

 

En la tragaperras superior o tragaperras por líneas, tendrás la posibilidad de jugar 4 diferentes minijuegos, “Multiplica”, “Suma Premios”, “Doble Bonos” y “Rueda de la Fortuna”.

Con cada uno de ellos puedes conseguir diferentes premios, desde multiplicadores de ganancias hasta premios en efectivo instantáneos.

Calificación de 2 sobre 1 votos