28-04-2022

Tragaperras Dead or Alive

iframe

Juega gratis!

Entre las muchas máquinas tragaperras en 3D de vaqueros que se han podido desarrollar en los últimos tiempos, seguramente Dead or Alive de Net Entertainment es una de las mejores. Esta divertida slot de 5 rodillos y 9 líneas de pago te llevará a un viaje al pasado, específicamente al lejano oeste para que vivas una verdadera historia de un western clásico. En ella, además de la aventura que vivirás, podrás conseguir fabulosas ganancias que te permitirán salir con las botas repletas de dinero.

Diseño de Dead or Alive

Dead or Alive es un máquina tragaperras en 3D y de video desarrollada por la prestigiosa empresa desarrolladora de software de casino online NetEnt. Esta slot está compuesta por 3 filas, 5 rodillos y 9 líneas de pago o combinaciones ganadoras. Su calidad gráfica, nada tiene que envidiarle a los mejores westerns del mundo del cine, porque cuenta con gráficos excepcionales y efectos de sonido increíbles.

Esto te ayudará a transportarte de inmediato y sumergirte de lleno en esta historia, sin tener que abandonar la comodidad de tu hogar. Los símbolos que podrás encontrar en este juego son, un par de pistolas, unas gafas de sol, un par de botas de vaquero así como un sombre, la placa del sheriff, entre muchos otros.

Jugando a Dead or Alive

La máquina tragaperras Dead or Alive te ofrece un símbolo Wild o comodín que está representado por el cartel de “Se busca”. Este comodín, te ayudará a conseguir fabulosas ganancias ya que es capaz de reemplazar a cualquier otro símbolo sobre los rodillos, excepto al Scatter. El símbolo Scatter por su parte, está representado por la imagen de las dos pistolas y, al conseguir 3 o más de estos símbolos, estarás ganando hasta 12 rondas de giros gratis y un multiplicador x2 de tus ganancias.

Si durante esas rondas de giros gratis, aparece algún comodín, este se convertirá en Sticky Wild y se quedará fijo en el rodillo para ayudarte a conseguir más combinaciones ganadoras. Y, durante tus tiradas gratis también tienes la posibilidad de conseguir más tiradas gratis para que aumentes significativamente tus ganancias sin arriesgar tu presupuesto de juego. El jackpot máximo que puedes conseguir en esta divertida slot es de 54.000 fichas.