13-12-2021

Tootin Car Man

Las tragaperras Tootin Car Man tienen para presentar una opción de juego muy entretenida y con la cual se pueden ganar buenos premios.

Para que puedas conocer un poco sobre este juego hemos preparado un análisis así como una reseña que no deberías dejar de leer.

Análisis Tragaperras Tootin Car Man

Debemos iniciar el análisis de estas tragaperras dejando muy claro que se trata de una máquina de 5 rodillos, en la cual se han incluido 20 líneas de pago. Este número de líneas resulta pequeño, pero ha de saber que un punto a favor de la máquina es que  permite ajustar las líneas en las cuales apostar.

De esta máquina has de saber que maneja una apuesta mínima, a una sola línea, de 0.01 euro y en este caso el máximo es de 2 euros. En cuanto a la apuesta a todas las líneas el máximo es de 40 euros, con una mínima de 2 euros,

Claramente, esta tragaperras no es de bote progresivo, pero para compensar un poco este detalle el editor le ha integrado otros elementos que gustan mucho. Por ejemplo, en las tragaperras Tootin Car Man podrás sacar provecho del Scatter, de símbolo del comodín, de los juegos gratuitos así como de la opción de Gamble.

También, gusta mucho su temática y lo gráficos y ambiente presentado tan bien elaborados.

De esta forma, si bien el hecho de no ser un juego de bote progresivo desanima a muchos, vale la pena que pruebes esta máquina ya que tiene un buen retorno y premios interesantes.

Conociendo las Tragaperras Tootin Car Man

Teniendo en cuenta el análisis anterior debemos adentrarnos un poco más en ciertos detalles del juego Tootin Car Man:

  • Por ejemplo, has de saber que dentro de este juego la opción de Gamble te permitirá mejorar tus ganancias, claramente si aciertas al color o a la carta elegida. Así mismo, debes saber que el juego permite ajustar el juego en automático, de 1 hasta 100 giros si así lo deseas.
  • Debemos también hablar de los premios y los bonos de estas tragaperras en las cuales el símbolo de Scatter se encuentra representado por el nombre del juego “Tootin Car Man”, con éste símbolo además de ganar juegos gratis puedes ganar desde 1 hasta 100 monedas. Esto también ocurre con el Wild, el cual está representado por el faraón color que en este caso se pueden ganar desde 10 a 500 monedas.
  • Ten muy en cuenta que el juego integra símbolos de bonus, los dados y la ruleta.
  • En cuanto a los premios debes saber que la figura de la chica es la que te da hasta 400 monedas, mientras que la momia te da hasta 250 monedas. En cuanto al camello que fuma te da hasta 150 y el auto te da hasta 125 monedas. Otros símbolos como la licencia o las fichas de casino también te pueden dar hasta 115 y 100 monedas respectivamente.
  • Finalmente, debemos hablar del porcentaje de retorno del juego, el cual se ubica en un 95.252 %, si bien no es de los más altos que se pueden encontrar has de saber que es un buen porcentaje.