28-04-2022

Lost Island

Son muchos los interesados en el juego presentado por las tragaperras Lost Island. Si eres uno de ellos y deseas conocer un poco sobre esta máquina a continuación te hablaremos de ella y de todos los rasgos atractivos que presenta.

Análisis Tragaperras Lost Island

Lost Island

Lo primero que has de saber sobre este juego es que su temática se encuentra basada en la reconocida historia Robinson Crusoe, del famoso escritor y novelista Julio Verne. Por  ello, el juego  integra variedad de elementos propios de esta historia y se encuentra cargada de misterio así como de mucha aventura.

De entrada y manejando esta temática las tragaperras Lost Island se presentan muy atractivas, además que no podemos dejar de mencionar que es un juego tipo vídeo con excelente animaciones en 3D.

Si te gusta esta historia o el autor de la misma sin duda alguna querrás probar suerte en ella, más aun cuanto sepas que se trata de un juego de corte clásico con 5 rodillos y en total 20 líneas de pago.

Además, otro punto a favor que tiene este juego es que presenta un bote máximo que te llevará a ganar 500.000 monedas, una cantidad muy llamativa, además de que también ha incorporado otros elementos que despiertan mucho interés como los giros gratis y el símbolo Wild.

Claramente, el aspecto que menos gusta o gustará a ciertos jugadores es el hecho de que no es una tragaperras online con bote progresivo, pero por otro lado, presenta un generoso gran premio, además que da la posibilidad de jugar gratis así como también sobresale que esté disponible en español.

Conociendo las Tragaperras Lost Island

Conocido el análisis del juego es necesario profundizar un poco más en sus detalles y rasgos más sobresalientes:

  • Por ejemplo, has de saber que el juego Lost Island integra el símbolo Wild, también los giros gratis y los multiplicadores. Dentro de él el Wild se encuentra representando por la flor rosada y el Scatter, que da giros gratis, se encuentra representado por una joya en forma de tortuga con una gema rosada.  En cuanto a los multiplicadores estos se presentan desde x1, hasta x5.
  • Otro rasgo del cual debemos hablar es el de la opción de Juego automatico. La máquina permite a los jugadores programar desde 10 giros automaticos hasta los 1000 giros.
  • Por otro lado, no podemos dejar de hablar un poco de los simbolos usados dentro del juego. Además del wild y el scatter, también se integran otros simbolos como el collar, el tambor , entre otras piezas así como las letras del póker y el número 10.
  • Algo que no hemos hablado y que resulta muy importante es el nivel de apuestas del juego Lost Island. En esta tragaperras por dinero real el valor de la moneda va desde 0.01 hasta 0.50. Con ello, tenemos una apuesta máxima de 200 euros.
  • Claramente, se ha de tener claro que el juego maneja diferentes niveles. Estos van del 1 al 10.
  • Finalmente, has de saber que el Wild ayuda no solo a completar combinaciones ganadoras sino que dependiendo del rodillo en el cual surja ayudará a activar multiplicadores, si nos encontramos en el juego gratis. En cuanto al Scatter al surgir 3 veces da 10 giros, al surgir 4 veces da 20 y al surgir 5 veces da 30.