14-12-2021

Starmania

Un juego sencillo, pero con muchos detalles que atraen la mirada de los jugadores, es el que presenta las tragaperras Starmania. Deseas conocer este juego. Si es así, no dejes de leer su análisis.

Análisis Tragaperras Starmania

El juego presentado por Starmania es una opción clásica para apostar en la cual hay 5 rodillos y un total de 10 líneas de pago. El juego a simple vista y con este número de líneas no parece muy atractivo, al igual que por el hecho de no presentar un bote progresivo, pero si profundizamos en él nos damos cuenta que vale la pena darle la oportunidad.

En este juego, que maneja como temática las estrellas y el universo, la apuesta menor que se puede realizar, con el valor de la moneda de 0.01 euros, a las 10 líneas de pago  es de 0.10 euros. En cuanto al valor máximo de la moneda es de 2 euros, manejando por ende un valor máximo de apuesta de 20 euros. Con ello queda claro que el juego en Starmania es muy accesible.

Por otro lado, dentro de sus rasgos positivos el juego nos presenta opciones de gran ayuda como el Autoplay, que permite programar desde 1 giro hasta 100 giros. Así mismo, las tragaperras Starmania tienen para presentar las opciones de Bonus así como el Gamble, para mejorar las ganancias con apuestas sencillas.

Por otro lado, debes tener en cuenta que en este juego también se han integrado los símbolos de Wild así como de scatter, lo cual puede mejorar notablemente tus posibilidades de ganar.

Conociendo las Tragaperras Starmania

Además de considerar los aspectos del juego que hemos nombrado en su análisis es necesario que nos adentremos más en esta tragaperras y en sus detalles más llamativos:

  • Para comenzar, debemos hablar de los simbolos Wild y Scatter, los cuales son los que prometen ayudar a mejorar las posibilidades de ganar. El Wild o comodín se encuentra representando por el icono de Wild y con él podrás mejorar las combinaciones y los premios obtenidos con ellas. En cuanto al Scatter se encuentra representado por el simbolo de Bonus. Con él, además de ganar giros gratis puedes hacerte con el pago de hasta 200 monedas.
  • Por otro lado, es importante que sepas que los otros simbolos tienen premios muy interesantes para dar. Así, al obtener 5 estrellas rojas podrás ganar 500 monedas. Si por el contrario tienes son 5 estrellas rosadas ganarás 100, con 5 estrellas verdes ganarás 75, al igual que con 5 estrellas azules. Es importante dejar claro que estos son los premios de las estrellas con gema, ya que las estrellas sencillas dan premios es de hasta 50 monedas.

Como habrás podido ver el juego Starmania resulta simple de jugar, pero también es muy atractivo por sus premios así como por los rasgos que se le han integrado. Debes saber que si deseas probar este juego antes de apostar en él fácilmente puedes hacerlo accediendo a la versión gratuita del juego. No dejes de usarla y conocer de primera mano lo que esta tragaperras tiene para ofrecer.