19-12-2021

La tragaperras Reel Rush

Para todos aquellos jugadores interesados en Reel Rush hemos preparado esta reseña en la cual podrán conocer los rasgos generales del juego así como su funcionamiento.

Reel Rush

reel rush tragaperras online

Lo primero que debes saber sobre este juego es que ha sido desarrollado por NetEnt. Así, Reel Rush hace parte de la oferta de tragaperras 3D que tiene para ofrecer 5 rodillos y un total de 1875 líneas de pago.

Ahora, debemos enfocarnos en detallar otros rasgos del juego que también son muy importantes:

  • Por ejemplo, debes tener claro que la apuesta máxima por línea en el juego es de 15 puntos, pero el máximo es de 2500 puntos. Así, se presenta como una opción para presupuestos medios o más elevados.
  • Igualmente, debes saber que en este juego puedes hacerse con un premio de hasta 480 mil monedas.

Sus símbolos, temática y diseño son muy sencillos y es que podemos encontrar en pantalla un juego con imágenes de piñas, fresas y limones cuadrados. Así mismo, en pantalla se nos ofrece la posibilidad de conocer a detalle la tabla de premios o la posibilidad de realizar la apuesta máxima con solo presionar un botón.

Funcionamiento Reel Rush,

Sobre Reel Rush has de saber que el juego presenta 5 casillas y dentro de él se tiene 3125 formas de ganar. Además, integra la opción de Free Spins, las sustituciones Wild así como también se integra en él las conocidas repeticiones de ronda.

Es muy importante dejar claro que en este juego se puede participar desde 45 formas de ganar, hasta el máximo de 3125. Se pueden elegir de 1 a 10 niveles, teniendo en cuenta que por nivel se manejan 50 monedas que pueden presentar un valor diferente según el jugador lo ajuste.

En este juego no se manejan líneas de apuestas y es que el nivel de apuesta se determina con el respectivo selector. Así, podemos modificar el valor de las monedas con botón de VALOR MON y el indicador de Monedas nos dirá la cantidad de ellas que hemos puesto en el juego.

Como ya decíamos, si deseamos hacer la apuesta máxima el juego nos ofrece este botón para hacerlo de forma ágil. Por otro lado, también integra el juego auto o partida auto, con la cual se puede seleccionar el número de rondas que deseamos jugar de manera automática.

Ahora, es necesario dejar muy claro que las posiciones de tres símbolos iguales o más de izquierda a derecha siempre resulta ser una combinación ganadora. De esta forma, para obtener los premios más grandes se deben tener combinaciones con más repeticiones de un mismo símbolo.

Finalmente, si se quiere conocer más sobre los premios dentro del juego Reel Rush es necesario ver la tabla de premios que el juego presenta. Allí, se pueden conocer las ganancias que se dan para las combinaciones de los diferentes símbolos que hay en el juego. De esta forma, al conocer esta información podrás estar más alerta a los premios que pueden surgir en pantalla.