19-12-2021

La tragaperras Reel Chaos

Antes de irte a participar en el juego que ofrece la tragaperras Reel Chaos es buena idea que conozcas una reseña de ella. A continuación te la presentamos.

Reel Chaos

reel chaos tragaperras online

Este juego está más que indicado para los fanáticos de la famosísima serie de televisión South Park y es que el juego es en realidad South Park Reel Chaos. Este juego nos presenta una adaptación de alta calidad del episodio 6 de la sexta temporada de programa de televisión, presentando excelentes gráficos así como una buena cantidad de premios.

Ahora, debemos comenzar por hablar de forma general de los rasgos que nos presenta este juego desarrollado por NetEnt:

  • De entrada, has de saber que este juego nos presenta un total de 5 rodillos y 25 líneas de pago.
  • Ya que el juego se encuentra inspirado en esta serie es lógico que dentro de él encontremos como símbolos las imágenes de los 4 chicos que son los protagonistas de la historia. Estos son Stan, Kyle, Cartman y Kenny.
  • Por otro lado, el juego South Park Reel Chaos nos atrae no solo por esta historia de humor que nos presenta sino por el gran jackpot que tiene para ofrecer y que se ubica en nada más y nada menos que 125 mil monedas.
  • Además, es importante destacar que el juego tiene para ofrecer a los jugadores una buena cantidad de elementos extra atractivos como lo son por ejemplo las rondas de bonificación, los multiplicadores y los giros gratis.

Debes tener claro que este juego lanzado en el 2013 permite jugarlo en línea, desde móviles así como también puede ser descargado desde Windows. Además, destaca por presentar un porcentaje de devolución al jugador que se ubica en el 96,70%, con una ventaja para la casa del  3,30%.

Funcionamiento Reel Chaos

Ahora, debemos hablar del funcionamiento de este juego, teniendo en cuenta que para comenzar es necesario realizar el ajuste de las apuestas. El juego permite realizar una apuesta mínima de 0,25 o también, se puede realizar una apuesta máxima de 250. Así, por medio de los comandos que el juego presenta puedes ajustar el valor de la moneda o puedes elegir entre hacer la apuesta mínima o la máxima.

Además, a la hora de jugar te darás cuenta que esta tragaperras tiene una buena cantidad de comodines así como de multiplicadores con los cuales se puede ver incrementados los premios. Así mismo, dentro de él podrás encontrar rondas de bonos y lo mejor de todo es que presenta un mini juego que proporciona además de mucha diversión la posibilidad de acceder a otros premios que resultan muy interesantes.

En cuanto a las rondas de bonificación presentada por el juego estas son 4, las cuales se dan una por cada uno de los personajes principales. Ahora, para poder acceder a esta ronda deberás conseguir 2 BONUS que se ubican en los rodillos 4 y 3. Además, uno de los personas ha de aparecer en el rodillo 5.

Así, con el bono de Stan se recibirán 2 giros gratis, con el bono de Kyle se recibirán 10 y si sale Ike (el bebé) en el rodillo 5 pues se podrá tener la oportunidad de acceder a otros incentivos como son los multiplicadores x2, x10 o por 50 o 500 monedas. También, se puede ganar 3 giros más.

Finalmente el bono Kenny da 3 vidas dentro del mini juego y el bono de Cartman te permitirá hacer parte de un juego especial que te llevará a multiplicadores o premios.