19-12-2021

Mega Moolah

Te has interesado en las tragaperras de Microgaming Mega Moolah. Si es así y deseas conocerlas mejor a continuación te presentamos un análisis de ellas y una breve reseña.

Análisis Tragaperras Mega-moolah

Mega Moolah es un juego tipo vídeo que presenta 5 rodillos, 3 líneas y en total 25 líneas de pago. Este juego, el cual es progresivo, puede llevarte a ganar hasta 1 millón, lo cual resulta muy atractivo.

Dentro de sus detalles más importantes y deseados está la integración del Wild, del Scatter, también de los multiplicadores, de los juegos gratis así como de los bonos de juego.

Es importante que sepas que el rango de apuestas en este juego va de 0.25 hasta 6.25, manejando un valor de monedas que va de 0.01 a 0.05, con un máximo de 5 fichas por línea.

Conociendo estos detalles del juego debemos hablar de sus mejores puntos y esto es sin dudarlo su enorme Jackpot así como también el hecho de que desde el 2008, año en el cual fue lanzado, hasta hoy ha dado su gran premio a unos 20 jugadores.

Conociendo las Tragaperras Mega Moolah

Para conocer más el juego es necesario adentrarnos en una descripción más destallada del mismo:

  • Inicialmente, debemos comenzar hablando del ambiente que nos presenta el juego y este es el de la selva africana en el cual nos encontramos con cebras, con leones, con monos así como con las jirafas y un ambiente muy agreste.
  • Hoy en día Mega Moolah es reconocido por sus grandes premios y por ser un juego de gran reputación y es que sin duda alguna es una de las tragaperras progresivas más queridas.
  • Es importante dejar claro que el juego maneja un premio gordo, pero al mismo tiempo manea 4 botes conocidos como el Mega, el Mayor, el Menor y el Mini.
  • Para poder participar en el juego solo requieres de hacer la apuesta menor, de 0.01 euro, aunque si lo deseas también puedes hacer la apuesta máxima por giro que se ubica en 125 monedas y es esta la que te acerca al gran premio.
  • En cuanto al diseño del juego debes saber que el editor ha sabido realizar muy bien los gráficos y también ha integrado unos sonidos que aportan emoción al juego. Debes saber que el comodín de Mega Moolah es el León y es él junto con su rugido el que te anuncia la presencia de muy buenas ganancias como por ejemplo de 15.000 monedas.
  • El mono es el que da giros gratis y al mismo tiempo da multiplicadores para los premios.
  • Respecto a los premios has de saber que la máquina entrega desde 10 créditos hasta el gran premio de 1 millón. El beneficio con los juegos progresivos es que los premios van crecimiento hasta que resulte un nuevo ganador.
  • No podemos terminar de hablar de este juego sin hacer mención de la tragaperras en su versión gratuita, con la cual podemos jugar y conocer la tragaperras sin usar nuestro dinero.  Así mismo, vale la pena resaltar la posibilidad de jugar desde la versión para móviles.