19-12-2021

Mega Joker

Un juego muy colorido que el editor Novomatic tiene para presentarnos es el de las tragaperras Mega Joker. Este es un juego que no se parece mucho a sus demás máquinas, ya que integra más líneas de pago y también integra otros elementos que a los ojos de los jugadores resultan muy atractivos.

Análisis Tragaperras Mega Joker

Para analizar este juego de Novomatic lo primero que has de tener muy claro es que se trata de una máquina con 5 rodillos. Ahora, si bien este editor se caracteriza por las tragaperras de 5 rodillos, lo que hace la diferencia en este juego es que presenta un total de 40 líneas de pago.

Lo que sí ha dejado intacto el desarrollador es que permite apostar a todas las líneas o a 1 sola o más si se así se desea. Es necesario destacar que el valor de las monedas en el juego Mega Joker va de 1 a 50. De esta manera, la apuesta mínima es de 1 moneda, a una sola línea, y el máximo de moneda a 1 línea es de 50. Así, la apuesta máxima a todas las líneas es de 2.000 euros

Debemos terminar este análisis a las tragaperras Mega Joker diciendo que si bien integra gráficos muy coloridos, los sonidos y ambientación siguen siendo sencillos. Por otro lado, lo que gusta es que integra opciones como el gamble y el juego automático.

Conociendo las Tragaperras Mega Joker

Para conocer más el juego presentado por Mega Joker debemos hablar más a fondo de sus diferentes elementos:

  • Así, debemos comenzar por hablar de la temática que maneja la máquina. Esta es muy tradicional en este editor y es que nos presenta una máquina que tiene como personaje principal al Joker, pero que integra en sus demás símbolos las frutas así como los clásicos sietes (7).
  • Respecto a los premios debes tener muy claro que es el joker el que da los mejores premios al dar hasta 4 mil monedas. Estos premios solo son seguidos por los premios dados por el /, el cual da hasta 800 monedas. Pero, el premio mayor no se consigue solo con el joker, sino que el scatter también tiene premios muy interesantes para dar.
  • Este símbolo, se encuentra representado por la figura de la estrella y lo mejor es que con ella puedes conseguir hasta 32 mil monedas. Las demás frutas, como la pera o la fresa dan hasta 480 monedas, mientras que las uvas y la sandía dan hasta 320. En cuanto a las demás frutas sus premios son de hasta 200 monedas.
  • Ahora, debemos hablar un poco de la función gamble que se ha integrado en el juego y con la cual el jugador puede mejorar las ganancias obtenidas. Este gamble es una función tradicional que permite apostar la ganancia a rojo o blanco o a una de las 4 cartas. Si resultas ganador podrás multiplicar tus premios.

Si te ha gustado el juego Mega Joker no dejes de conocer su versión gratuita.