22-12-2021

Mamma Mia

Te has encontrado con las tragaperras Mamma Mia y han logrado captar tu atención. Si es así y deseas conocer más sobre ellas a continuación te presentamos un análisis y una reseña de este juego que no deberías dejar de conocer.

Análisis Tragaperras Mamma mia

Lo primero que debes saber sobre esta tragaperras es que es un juego tipo vídeo, con gráficas en 3D que son muy características de su desarrollador Betsoft. El juego nos presenta un bote máximo de 2.500 monedas y se presenta con un corte clásico de 5 rodillos y 30 líneas de pago. Es importante dejar claro que el juego no es progresivo y que en él el máximo de fichas jugables es de 150.

Por otro lado y continuando con este breve análisis debes saber que el juego sí incorpora los símbolos que generalmente buscan los usuarios de este tipo de juegos y son el símbolo de Wild así como el del Scatter. Además, otro punto positivo es que integra giros gratis y lo que se conoce como bonos de juego.

Dicho de forma clara se podría decir que los principales aspectos negativos de este juego es que no tiene multiplicadores y para muchos el hecho de no ser progresiva le resta puntos.

Así mismo, para mucho el hecho de presentar un bote de solo  2.500€ resulta muy bajo para un rango de apuesta máximo de 150. Claramente, este empieza en 0.01.  Para otros, este bote resulta adecuado.

Antes de continuar debemos dejar claro que la temática del juego, la comida italiana, resulta para muchos una opción muy encantadora, además que el editor la ha sabido presentar muy bien.

Conociendo las Tragaperras Mamma mia

Antes de terminar y ya que has conocido este rápido análisis del juego debemos hablar más a detalle de los elementos propuestos por las tragaperras Mamma mia:

  • De entrada, has de saber que el juego en 3D nos trasporta a un escenario en el cual nos encontramos con un restaurante italiano y con un chef bastante amigable. La temática no nos deja indiferentes, sobre todo por el excelente trabajo gráfico y de sonido desarrollado.
  • Ahora, acorde a su temática el juego nos presenta símbolos muy especiales como el plato de espagueti, también al chef, las pizzas así como el menú del restaurante así como los elementos propios de la cocina.
  • Es muy importante resaltar que dentro de los rasgos más notables de Mamma mia se encuentran sus giros gratis así como la integración del símbolo de comodín así como el de dispersión.
  • Por otro lado, has de saber que el juego permite colocar un máximo de 5 monedas en cada una de las 30 líneas de pago.
  • Así mismo, debemos hablar de sus bonos, los cuales son 3 sistemas diferentes. Dentro de ellos está el juego de bonificación así como las tiradas gratis que se dan al tener 3 o más símbolos de Pizza. También, se encuentra el bono de los 3 platos de comida con el cual se ganan fichas adicionales.
  • Además, no podemos dejar de hablar del juego de bonificación, el cual se activa con 3 o más símbolos de menú. Este bono te permitirá estar más cerca del gran premio.