Magic Mirror

Devuélvete al pasado y descubre todas las maravillas de fantasía que tiene Magic Mirror del desarrollador Merkur para ti, con un diseño muy medieval e interesantes características de juego, te encuentras a solo un par de giros de distancia de convertirte en el ganador y dueño del espejo.

Merkurmagic es el lugar donde encontrar este juego, donde las promociones, combinaciones ganadoras y grandes botes son solo parte de un juego con temática poderosa, llena de diversión a montones y la posibilidad de generar ingresos pasivos sin muchas vueltas.

magic mirror merkur

Análisis y características de Magic Mirror

Magic mirror es una tragaperras muy motivadora ya que desde el inicio ofrece un 95,85% de seguridad en la ganancia; y su apartado técnico tanto jugable como visual hacen de este un slot bastante interesante y deseado para muchos apostadores virtuales.

En la parte visual no hay mucho que decir, el juego cuenta con un ambiente medieval, donde los slots son de bordes dorados con un contorno completamente oscuro; la puesta en escena es un castillo en la distancia y una princesa dispuesta a revelarte los secretos del espejo.

A Nivel técnico, Magic Mirror es como los demás juegos de tragaperras de 15 líneas; completo, interesante y muy intuitivo para hacer uso de los botones  de manera correcta en tan solo 4 partidas jugadas.

El juego cuenta con 8 diferentes iconos en las casillas; suficientes para poder hacer uso de las 3 filas de 5, que una vez giradas pueden generar aciertos, premios, jugadas ganadoras y hasta bonos, todo dependiendo de tu suerte como jugador.

Las apuestas se pueden hacer bajo un mínimo y un máximo para hacer  del juego algo mucho más arriesgado e interesante; por ejemplo,  una apuesta máxima a una jugada donde podrías conseguir el Jackpot podría generar incluso bonos  muchos mayores al valor esperado.

Premios y bonos que ofrece Magic Mirror

Posee premios y bonos bastante interesantes para los jugadores, en esta influyen en mayor medida el icono del espejo, quien se lleva el protagonismo absoluto por su posibilidad de reflejar uno de los 8 iconos para así suplicarlo y generarte ingresos extras.

La mejor parte de estos espejos sin embargo es la posibilidad de conseguir giros gratuitos con 3 de ellos, donde además se desbloqueara una bonificación especial para hacer del juego una experiencia el triple de interesante con mayores ventajas de juego.

Encuentras 10 líneas de pago, y cada una de ellas posee combinaciones ganadoras, no puedes dejar por fuera los bonos y el Jackpot, ya que estos serán la gran manzana de oro en este juego de tragaperras.

magic mirror slot

Magic Mirror es un juego de se tragaperras que diferencia de su competencia principalmente por sus combinaciones ganadoras que pueden superar incluso los €500 de manera  sencilla; siempre y cuando la suerte este de tu lado y hayas dado la apuesta máxima.

Los giros gratuitos son bonos muy completos pero a la vez muy cerrados, ya que no podrás hacer una jugada de apuesta máxima, los valores serán los mínimos y la ganancia algo pequeña.

Calificación de 0 sobre 0 votos