19-12-2021

Lord of the Ocean

Un juego muy llamativo es el que nos presenta Lord of the Ocean, la cual es una tragaperras desarrollada por el editor Novomatic. Sobre este juego hay varios detalles que debes conocer y que aquí podrás encontrar.

Análisis Tragaperras Lord of the Ocean

Es necesario que para comenzar a analizar este juego tengas claro que se trata de una máquina con 5 rodillos y un total de 10 líneas de pago. Esto es algo tradicional del editor, el cual en esta ocasión nos sorprende con un juego más elaborado y en el cual se manejan gráficos más atractivos.

Ahora, debes saber que en las tragaperras Lord of the Ocean, la cual tiene como base temática el reino de Poseidon, se puede elegir entre 1 a 10 líneas a la hora de hacer tus apuestas. Así, si elijes una sola línea la apuesta mínima es de 4 créditos y en el caso de la apuesta máxima a esta línea la cantidad es de 100 monedas. En cuanto a la apuesta máxima del juego, a todas las líneas, la cantidad es de 1.000 monedas.

Nos queda claro que este juego no es una opción económica, lo cual para muchos resulta un gran inconveniente. Así mismo, otro de sus principales problemas es que suele tardar un buen tiempo para cargar a la hora de elegir jugar desde el sitio web.

Ahora, dejando de lado estos detalles debemos hablar de algunos de los rasgos positivos más destacados del juego. Dentro de estos rasgos se encuentra la introducción en él del símbolo Wild o comodín, también, se ha integrado el símbolo Scatter y no podemos dejar de resaltar el atractivo ambiente marino que el juego nos presenta.

Además, nos gusta mucha la incorporación de juegos gratis así como el premio de hasta 500.000 monedas.

 Así, gráficamente el juego Lord Of The Ocean resulta muy gratificante. Entonces, debes tener claro que al jugar en esta máquina estarás ante juego de estilo clásico, pero en este caso con mejores gráficos que otros juegos  que conforman el catálogo de Novomatic.

Conociendo las Tragaperras Lord of the Ocean

Dicho lo anterior es el momento de terminar de hablar de este juego profundizando un poco más en sus diferentes rasgos:

  • Así, has de saber que el Scatter da a los jugadores la posibilidad de hacerse con varios juegos gratis, 10 juegos, y además entra a sustituir en el juego a otros símbolos. Este símbolo nos permite ganar hasta 200 mil monedas.
  • En cuanto a los premios, la figura de Poseidón es la que más paga, al dar 500.000 créditos, seguido de la figura de la mujer de cabello azul, que paga hasta 200 mil monedas. En cuanto al cofre del tesoro y la figura de la estatua bajo el mar pagan hasta 75 mil y en el caso de las letras A y K pagan hasta 15 mil. Las demás letras pagan hasta 10 mil, por lo que hay muchas posibilidades irse con buenos premios.

No dejes de probar suerte con este juego, pero eso sí antes no dudes en conocer su funcionamiento por medio de la aplicación de juego gratuito.