14-12-2021

La tragaperras Jack and the Beanstalk

El juego conocido como Jack and the Beanstalk hace parte de la oferta que el editor Net Entertainment tiene para ofrecer. Hoy hemos querido entrar a hablar de él así que no dejes de leer esta reseña.

Jack and the Beanstalk

jack tragaperras online

Vamos a comenzar a hablar de este juego haciendo mención de sus rasgos más característicos. Dentro de estos rasgos debemos hacer distinción de los siguientes:

  • Inicialmente, has de saber que el juego presenta ciertos símbolos como lo son el As, la cabra, el rey, la reina, el diez, cofre del tesoro así como la regadera.
  • Por otro lado, debes saber que este juego nos presenta un total de 20 líneas de pago y el máximo de monedas que se puede apostar por línea son 10. Claramente, el tamaño de las monedas dentro de este juego varía y es que van de los 0.01, 0.02, 0.05, 0.10, 0.20 hasta 0.50 euros.

Es muy importante en este punto dejar claro que el juego integra dentro de él la posibilidad de acceder a una ronda de bonos y además da giros gratuitos.

Funcionamiento Jack Beanstalk

Ahora, debemos hablar del funcionamiento de este juego 3D que tiene para ofrecer un diseño muy atractivo.

Para comenzar se ha de realizar el ajuste de las apuestas, considerando las 20 líneas de pago y el hecho de que para acceder al premio mayor de 600 mil monedas es necesario realizar la apuesta máxima del juego. Si se quiere hacer esta apuesta se puede hacer uso del botón especial de apuesta Máxima que el juego integra.

Al activar el juego el usuario se puede encontrar con una tragaperras de corte clásico, pero lo mejor es que en la experiencia se pueden encontrar los símbolos de dispersión, el comodín así como los multiplicadores, las tiradas gratis así como la colección de tesoros.

Conforme se desarrolla el juego podemos apreciar mejor la temática del mismo y es que este nos lleva a disfrutar del famoso cuento de hadas de las habichuelas mágicas. Así, te encontrarás con Jack, con los gigantes, con el gigante de dos cabezas así como con su pollo.

Ahora, si al jugar sale el comodín que está representando por el logo del juego pues podrás tener regiros. Ten en cuenta que este símbolo puede salir en cualquier carrete y al hacerlo se moverá hacia la izquierda y dará un re giro hasta llegar al carrete inicial. Así, si aparece en el 4 carrete pues pasará al tercero y dará un re giro. Esto sucederá hasta que llegue al carrete inicial.

Es muy importante resaltar que estos re giros son gratuitos y lo mejor es que si se obtienen premios durante éstas ellas se multiplicarán x3. Así, con el comodín puedes tener hasta 5 tiradas gratis.

Por otro lado, el símbolo de dispersión dentro de este juego está representado por el cofre del tesoro y cuando tienes 3 o más de ellos se darán 10 giros gratis. Si en estos giros surgen de nuevo 3 o más cofres se darán 5 giros más. La colección de tesoros es activada en estos giros adicionales y lo que pasa en ella es que aparecen unas llaves en el carrete 5 y son ellas las que permiten acceder a otros rasgos del comodín.