09-03-2023

Golden Ark

Las tragaperras del editor Novomatic se presentan como opciones de juego muy sencillas que a cierto tipo de público le agradan. De esta forma, si eres de los que busca un juego simple, con gráficos buenos y sin muchas distracciones de sonidos, música o animaciones, pues estos juegos son para ti.

Uno de estos juegos es Golden Ark, del cual hablaremos a continuación.

Análisis Tragaperras Golden Ark

Debemos comenzar a hablar de este juego describiéndolo de forma breve. Sobre él has de saber que nos presenta una máquina de 5 rodillos que maneja un total de 10 Líneas de pago. El juego permite apostar desde 1 línea o por todas las líneas, sí así se prefiere. Eso sí, se ha de tener muy claro que el valor de las monedas en él va de  4 hasta 100 monedas por línea.

Considerando lo anterior ha de quedar claro que al elegir solo una línea la apuesta mínima que se puede hacer en ella es de 4 créditos, mientras que la apuesta máxima a las 10 líneas es de 1.000 créditos. Así, se evidencia un punto en contra de este juego y es que no se presenta como la máquina más económica en la cual se pueda jugar.

Además, otros rasgos no muy positivos es que la máquina no tiene botón de apuesta máxima o apuesta mínima, por lo que resulta necesario hacer el ajuste manual de estos rasgos. Además, el juego automático no es programable y funciona un tanto lento.

Eso sí, has de saber que gusta mucho su gran premio de 500.000 monedas y el hecho de integrar la opción de gamble, con la cual puedes mejorar enormemente tus ganancias si estás realmente de suerte.

Conociendo las Tragaperras Golden Ark

Conocidos los detalles anteriores, los cuales son de los más importantes del juego, debemos terminar hablando sobre unos puntos muy importantes dentro del juego Golden Ark y es sobre su temática así como de sus símbolos y los premios que éstos tienen para entregar:

  • En cuanto a la temática del juego esta resulta muy atractiva y es que nos presenta los tesoros del antiguo Egipto así como una gran aventura en la cual se pueden ganar unos buenos premios.
  • Es por este tema elegido por el editor que dentro del juego nos encontramos con elementos como el libro egipcio, también la figura del guardián o dios egipcio, también el ojo de Horus así como el escarabajo o la joven y aventurera chica. Además, también se han integrado dentro del juego las letras del póker (A, J, K y Q) así como el 10.
  • En cuanto a los premios debes saber que el libro tiene para darnos premios de hasta 200 mil monedas y es la figura de la chica la que nos lleva al premio de 500 mil monedas. El dios da un premio de hasta 200 mil monedas, mientras que el ojo de Horus así como el talismán nos da hasta 75 mil créditos.
  • Finalmente, ten en cuenta que la A y la K te darán premios de hasta 15 mil créditos y el resto de símbolos te premiaran gasta con 10 mil.