19-12-2021

Gold Of Persia

Debemos hablar en esta ocasión de una tragaperras de Merkur Gaming titulada como Gold Of Persia. Este juego nos adentra en la famosa historia de “Las mil y una noches” así que si entras a participar de él estarás envuelto en una aventura que tiene muy buenos premios para dar.

Análisis Tragaperras Gold Of Persia

Debes saber que la temática de este juego se encuentra centrada en la historia de la reina Scheherazade, reina de Persia con grandes tesoros y recompensas para dar.

El juego gráficamente es muy atractivo y es que nos presenta un fondo con estilo oriental, además de que nos presenta una interfaz clásica en la cual están los 5 rodillos, las 3 filas y solo 5 líneas de pago. La máquina así es tradicional y sobre todo muy básica, al presentarnos solo dos botones en su pantalla. Estos son los de Spin y el de máxima apuesta.

Para muchos jugadores 5 líneas de pago es muy poco, pero debes tener en cuenta que así se simplifica el juego. Además, deberías considerar que en esta máquina se han incluido otros elementos como los símbolos Scatter y Wild.

Así, debemos terminar este análisis dejando claro que se trata de una máquina en la cual las monedas manejan una denominación desde 0.05 hasta 10 y también en la cual se permite programar juego automático desde 5 tiros hasta 100.

De forma general los sonidos y los gráficos se presentan muy sencillos.

Conociendo las Tragaperras Gold Of Persia

Debemos en este punto entrar a detallar más las figuras que este juego tiene para presentar.

  • Dentro de sus elementos especiales nos encontramos en la máquina con el símbolo del comodín que se encuentra representado por la figura del príncipe. Este símbolo ayuda mucho ya que sustituye los símbolos dentro de las combinaciones, ayudando a tener premios y buenas ganancias.
  • En cuanto al Scatter has de saber que se encuentra representado por la figura de la reina Sheherazade.
  • Ahora, debemos hablar de los pagos que la máquina Gold Of Persia tiene para dar. En el caso de la hermosa reina además de funcionar como Scatter da premios que van desde 0.10 hasta 25 monedas. Ten muy en cuenta que este símbolo es el que te permite acceder a los juegos gratis, que empiezan en una cantidad desde 15 hasta 25 giros gratuitos.
  • En el caso del símbolo Wild o el príncipe sus pagos son de hasta 50 monedas.
  • No podemos dejar de mencionar la inclusión en este juego de otras figuras como el diamante o la lámpara. Estas figuras dan hasta 7.50 de pago. En el caso del brazalete da un premio de hasta 4 monedas y en el caso de los zapatos así como del instrumento musical da hasta 1.50.
  • Las figuras del póker, es decir las letras así como los números 9 y 10, también se encuentran en este juego, dando premios menores. La A y la K dan hasta 1 moneda mientras que las demás pagan hasta 0.75.