31-10-2022

Ghostbusters

Las tragaperras que tiene para presentar el editor IGT destacan por las temáticas tan atractivas que manejan. Un buen ejemplo de ello es el de la tragaperras Ghostbusters las cuales se han basado en la famosa cinta de los Caza Fantasmas, de 1984.

Si te atrae este tema o eres seguidor de esta película a continuación te presentamos un análisis del juego así como una breve reseña del mismo.

Análisis Tragaperras Ghostbusters

 Las tragaperras Ghostbusters como su nombre nos lo indica nos lleva a experimentar en el juego la historia de los caza fantasmas. Por ello, el ambiente que se presenta en esta máquina incorpora a los protagonistas de la cinta, los 4 científicos, que fueron en su tiempo interpretados por los actores Dan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson y Harold Ramis.

De esta forma, de entrada, uno de los elementos más atractivos de este juego es su trama, pero no solo por esto llama la atención las tragaperras Ghostbusters.

Debes saber que este juego de 30 líneas + features permite realizar una apuesta mínima con 1 moneda por línea para un total de 50 monedas. Así, la apuesta máxima se ubica en las 1.000 monedas. También, destaca la integración en el juego de la opción de autosping, la cual permite programar desde 10 giros hasta 50 giros.

Entonces, en este punto del análisis debemos hablar de un punto muy importante del juego y es el Porcentaje de retorno que maneja.  Al respecto debes saber que el editor ha dejado claro que el PayBack de la máquina se encuentra entre un 92.50% y un 94.50%. Para muchos jugadores estos porcentajes no son los mejores, así como tampoco resulta muy convincente su nivel de apuesta.

Eso sí, lo que resalta con facilidad son los excelentes gráficos así como música propia de la película, la cual es divertida y agradable, además está disponible en casinos fiables como Spin Samba.

Conociendo las Tragaperras Ghostbusters

Conocido el análisis anterior debemos continuar hablando de las tragaperras Ghostbusters, pero esta vez profundizando en ciertos detalles:

  • Para comenzar, es necesario dejar muy claro que el juego integra los símbolos de Wild. Estos son dos, los cuales se encuentran representados por los fantasmas (en los cuales se incluye a Pegajoso). Debes saber que estos símbolos te pueden ayudar a conseguir hasta 500 monedas.
  • En cuanto a Ray Stantz y Egon Spengler son los personajes que te pueden llevar a ganar hasta 250 monedas, mientras que Peter Venkman y Winston Zeddemore te podrán dar hasta 200 monedas.
  • Debes saber que otros personajes o elementos propios de la historia han sido integrados al juego y con ellos se pueden obtener hasta 150 monedas o como lo es e n el caso del auto de los caza fantasmas se puede ganar hasta 125 monedas.
  • Por otro lado, has de saber que los símbolos de Wild entran a sustituir dentro de las combinaciones a los demás símbolos y con ello aumentas las posibilidades de ganar. Además, no podemos dejar de mencionar la integración de los bonus, los cuales se encuentran representados por el logo de la cita, así como por el logo de bonus con la imagen de pegajoso o del hombre malvavisco. Con ellos puedes ganar giros gratis y acceder a buenos premios.
  • Finalmente, debemos nombrar la presencia en el juego de multiplicadores, los cuales pueden aumentar tus ganancias x2 o x5.