19-12-2021

Ghost Slider

Los juegos de fantasmas suelen agradar a muchos jugadores y por eso hoy hemos querido presentar las tragaperras Ghost Slider del editor Merkur Gaming.

Análisis Tragaperras Ghost Slider

Sobre este juego debes tener en cuenta que se presenta con los clásicos 5 rodillos y con un total de 10 líneas de pago. Así, se presenta como un juego tradicional y sencillo, que resulta muy fácil de comprender y de  participar en él.

Ahora, con su título nos queda claro que se trata de un juego con la temática de fantasmas, pero has de saber que el diseño elegido por el desarrollador nos lleva a una casa fantasma en la cual además de encontrarnos a algunos espectros, podremos encontrar algunos buenos premios.

El juego nos presenta un premio mayor de 100 moneda y a él podemos acceder por medio de la apuesta máxima,  que se presenta de 20 monedas.

Eso sí, debes tener muy en cuenta que el porcentaje de devolución de este juego es del 95.85%, lo cual deja a la casa con una ventaja un tanto alta de 4,15%. Ahora, antes de decidirte o no por estos detalles anteriores es momento de que conozcas otros rasgos del juego que te pueden interesar.

Por ejemplo, debes saber que el nivel de apuestas en el juego es bastante adecuado a diferentes presupuestos y es que la apuesta mínima es de 0.10 euro. Además, es una máquina que integra opciones interesantes como el juego automático, el gamble, el símbolo Wild así como las tiradas gratis y las rondas de bonificación.

Conociendo las Tragaperras Ghost Slider

Es muy importante que conociendo el análisis anterior entremos a profundizar un poco en  otros detalles del juego:

  • Para comenzar, has de saber que en esta máquina no se permite modificar el número de líneas en las cuales vas a apostar y es que esto ya viene establecido.
  • En cuanto a los iconos del juego has de saber que en él se integran las figuras fantasmales así como otros elementos propios de una casa Estos son los relojes, la mansión, el candelabro, el libro de hechizos y no podían faltar los símbolos del póker, incluyendo las letras y los números 9 y 10.
  • Debes saber que en este juego el símbolo de comodín se presenta con la figura de 3 fantasmas distintos. Estos te ayudarán a tener mejores combinaciones y buenos premios.
  • El juego Ghost Slider además integra una función conocida como Slide, con la que al tener una combinación ganadora empezarán a desvanecerse los iconos para presentar otros nuevos y poder ganar otro premio más.
  • En cuanto al Gamble se presenta con dos opciones, las cartas y las escaleras, con las cuales se pueden multiplicar o hasta triplicar los premios.
  • Finalmente, has de saber que el jugo tiene para darte hasta 50 giros gratuitos. Estos se dan al completar 4, 5, 6 y 7 combinaciones ganadoras.

Tenemos muy claro que Ghost Slider es un jugo sencillo en el cual muchos jugadores pueden entrar a disfrutar y a obtener premios y es que no se presenta como una máquina muy compleja y tampoco muy costosa.