04-10-2021

Tragaperras Cluedo

Hoy vamos a hablar de las tragaperras Cluedo de IGT. Estas se encuentran basadas en la historia del juego de mesa que lleva el mismo nombre. En el cual los participantes buscan descubrir quién fue el asesino del Dr. Black.

¿Te interesan estas tragaperras? Si es así, no dejes de leer este análisis que preparamos para ti.

Análisis Tragaperras Cluedo

Lo primero que debes saber sobre Cluedo, es que se presenta como un juego tipo video. En el cual, las gráficas en 3D relucen por su buena calidad.

La temática, de entrada, resulta muy interesante. Pero lo que no gustará a muchos jugadores es la apuesta máxima. Ya que puede llevarnos a apostar 25 mil créditos en tan solo 20 líneas.

Eso sí, es muy importante tener claro que el juego puede dar un premio de hasta 10.000 €. Además, ha incorporado ciertos elementos que resultan de gran ayuda como lo es el Wild o los giros gratis.

Ten muy en cuenta que este juego integra también la opción de juego automático. Así como el símbolo de Scatter y una apuesta mínima a las 20 líneas de 20 monedas. Si quieres conocer el juego y su funcionamiento, no dejes de disfrutar de la versión gratuita.

Diseño de la tragaperras Cluedo

Como ya lo hemos mencionado, Cluedo es una tragaperras creada en 3D. Una característica que atrapa a miles de usuarios. Además, destaca por su pantalla de 5×3 y sus más de 20 líneas de pago.

Esta tragaperras cuenta con 17 símbolos Scatter de 3 niveles. Además, 3 imágenes alusivas al juego, que se encuentran dispersas y se activan en diferentes rondas. Las cuales te pueden otorgar giros gratis.

Es una máquina que tiene disponible el modo autoplay solo para apuestas con dinero real. Además, dispone de bonos y mini juegos, de los cuales hablaremos a continuación.

Otra característica destacada es el realismo de los personajes. Los protagonistas de la historia están perfectamente graficados. Esto hace que los usuarios se sumerjan en la historia.

Premios de la tragaperras Cluedo

Dicho lo anterior es el momento de adentrarnos un poco más en el juego. Por eso, debemos hablar de sus premios. Así como de las funciones especiales que presenta:

  • El símbolo Wild o comodín se encuentra representado por el nombre del juego “Cluedo”. Esta figura te ayudará a completar las combinaciones ganadoras. Lo lograrás al sustituir símbolos en ellas, a excepción del Bonus. Además, al obtener 5 comodines, te harás con el premio de hasta 10.000 monedas.
  • La imagen del hombre del bigote, el Coronel Mostaza, te pagará hasta 750 monedas. Mientras Miss Scarlett, te puede dar también hasta esta misma cantidad en premios. En cuanto al Profesor Ciruela su premio es de 250 monedas. Mrs. Peacock da hasta 400 monedas, mientras que el Reverendo Verde paga hasta 250.
  • El símbolo de Scatter se encuentra representado con la palabra Mystery. Es este símbolo el que te puede dar giros gratis, en total 15. Dentro de estos giros gratis puedes obtener muy buenos premios.
  • Antes de terminar debes tener claro que se han integrado las letras del póker. Así como los números 9 y 10. Cada uno de ellos nos presenta una de las posibles armas con las que se pudo haber matado al Dr. Black.

Para muchos jugadores la apuesta máxima resulta realmente elevada. De esta forma, puedes apreciar todos los detalles y beneficios de esta tragaperras. Cluedo ha hecho un excelente trabajo de adaptación de este interesante y conocido juego de mesa.