28-04-2022

Tragaperras Cats

Hoy hablaremos de las tragaperras Cats, estas son ideales para los amantes de los felinos. También, para los que buscan un juego que los lleve a disfrutar de buenos y grandes premios. Y, que al mismo tiempo, los haga disfrutar de un ambiente silvestre.

Las temáticas que maneja el editor IGT resultan ser muy novedosas y atractivas. Por eso que muchos jugadores prefieren sus tragaperras.

Análisis Tragaperras Cats

Debemos dar inicio a este análisis hablando de la atractiva temática manejada en este juego. Cats nos lleva a la selva y así a apreciar a diferentes felinos, que son todos unos fuertes depredadores. El tema ha sido muy bien desarrollado y por eso podemos disfrutar de un juego muy moderno. Posee gráficos muy realistas, con un ambiente colorido e increíble.

Lo primero en lo cual debemos profundizar al hablar de Cats, es en los gráficos que se han incorporado en ellas. Queda claro que son los felinos los reyes de este juego. Por eso, dentro de sus gráficos nos encontramos con las panteras, leones y pumas. Así como con los tigres y los guepardos.

Es muy importante que sepas que este juego se presenta en diferentes opciones. Puedes encontrarla en su versión típica para ordenador de escritorio. Pero también, podrás jugar Cats desde dispositivos inteligentes como móviles o tablets. Además, se encuentra disponible tanto para sistemas operativos iOS o Android.

Diseño de la tragaperras Cats

El juego se presenta con 5 rodillos y un total de 30 líneas de juego. Esta cantidad de líneas para muchos resulta un tanto pequeña. Sobre todo cuando conocen otros juegos de este desarrollador. En los cuales se integran hasta 100 líneas de juego. Sin embargo, esto no hace a Cats un juego poco competitivo. ¡Todo lo contrario!

En todo caso, debes tener en cuenta que la máquina permite apostar a 1 línea, a varias o todas las líneas, si así lo quieres. Eso sí, has de saber que las apuestas se pueden hacer desde 1 € hasta 1000 en una sola línea. Pero limitando la apuesta máxima a todas las líneas en 50 monedas por línea. Lo que resulta en un total de 1500 monedas.

Es importante destacar en el juego la presencia del Wild y del bonus. Además, cuando el Split se encuentra activado, se pueden obtener diferentes beneficios. Los cuales son obtenidos con todos los símbolos de los animales.

Entonces, si te sientes atraído por este juego no deberías dejar de probarlo.

Premios de la tragaperras Cats

Además de las fieras, se han integrado las letras del póker, las cuales también dan premios. Es importante que conozcas algunos de los premios y beneficios que ofrece Cats. Entre ellos podemos encontrar:

  • El gráfico con el nombre del juego funciona, dentro de las tragaperras, como el Wild. Con él podrás mejorar las combinaciones, así como los premios logrados. Además, este símbolo te puede dar hasta 10.000 monedas. Ten muy claro que el Wild no sustituye al Scatter. El cual está representado por la huella felina simple y por la doble huella.
  • En cuanto a los premios es la pantera la que da hasta 2.500 monedas. Mientras que 10 leones te pueden dar hasta 1.000 monedas.
  • La figura del tigre, el guepardo y el puma también pueden dar hasta 1.000 monedas. Ten muy en cuenta a la letra A, ya que da hasta 200 monedas. Las demás, es decir la K, Q y J, dan hasta 100.
  • Respecto al Scatter es el que te dará juegos gratis, hasta 10 giros. Asimismo, te puede ayudar a ganar hasta 10 mil monedas.

Los premios en las tragaperras son fundamentales. Al existir tanta variedad de estos juegos, el usuario se decantará por quien le ofrezca lo mejor. Por eso, Cats es una opción fabulosa para apostar tu dinero.