04-10-2021

Tragaperras Book of Ra

Book of Ra, una de las tragaperras más emblemáticas del editor de juegos Novomatic. Sobre este juego hay muchos aspectos especiales que todo amante de los juegos debería saber. De todos los detalles y más, hablaremos a continuación.

Análisis Book of Ra

Como su nombre nos lo indica esta máquina se encuentra basada en la historia del libro de los muertos. Este es un antiguo libro del pueblo egipcio, por eso, dentro de sus iconos nos podemos encontrar con el “libro de los muertos”. Este cuenta con la figura del faraón. Así como con otros elementos propios de este antiguo pueblo.

Dentro de los rasgos positivos del juego se encuentra un Gran premio de 500.000 créditos. Aunque tiene un defecto, la apuesta para llegar a él es bastante voluminosa. En cuanto a la temática resulta muy interesante para los internautas. De forma general, para algunos, al juego le falta un poco más de emoción. Esto podría hacerse por medio del ambiente, la música y los sonidos.

Además, has de saber que el juego es bastante simple y sencillo de jugar. Por eso, ciertas funciones como la de juego automático, no es programable. Tendrá que ser detenida de forma manual.

Diseño de la tragaperras Book of Ra

El juego Book of Ra se trata de una máquina con 5 rodillos y solo 9 líneas de pago. Este número de líneas resulta, para muchos jugadores, muy pocas formas de ganar. Aunque debemos destacar el hecho de que este juego permite apostar a una sola línea. Pero también puedes hacerlo a las 9 si así lo desea el jugador.

Es importante analizar que la apuesta mínima a 1 línea es de 1 moneda, en cambio el máximo a 1 línea es de 100 monedas. En cuanto a la apuesta máxima a las 9 líneas, la suma aumenta a las 900 monedas.

Este nivel de apuestas se evidencia accesible para varios presupuestos. Pero, sin duda alguna, una apuesta de 900 monedas cuando el valor de un crédito es de 1 €, resulta bastante elevado.

Premios de la tragaperras Book of Ra

Conocido el análisis de las tragaperras Book of Ra, debemos adentrarnos un poco más en los detalles de esta máquina. Lo primero que debemos saber es que esta máquina ofrece un premio sustancioso. ¿Quién no desearía 500.000 créditos? Entre otros de los beneficios que ofrece esta tragaperras están:

  • El juego integra como Scatter el símbolo del Libro de los muertos. El cual no solo te puede dar giros gratis, sino que también te puede dar una gran ganancia de 180000 monedas.
  • Por otro lado, nos encontramos con otras figuras que dan premios muy atractivos. Como lo es por ejemplo la figura del hombre, la cual da hasta 500 mil monedas. La figura del faraón da hasta 200 mil monedas, mientras que el escarabajo y la estatuilla del dios dan hasta 75 mil monedas.
  • Otras figuras como las letras, dan hasta 15 mil monedas o 10 mil, dependiendo de cuál sea.

Ten en cuenta que este juego tiene una versión gratuita que sin duda alguna te puede interesar. Este es uno de los más grandes beneficios de esta tragaperras. A través del juego gratuito podrás practicar sin riesgo a perder. Podrás analizar el comportamiento de la máquina, lo que te permitirá predecirla. Además, con el juego gratuito puedes ver si realmente vale la pena invertir tu dinero en ella.

Ahora que conoces este análisis y esta reseña, no dejes de jugar personalmente Book of Ra.