04-05-2022

Big Buck Bunny

Big Buck Bunny posee buenos gráficos y una divertida temática. Esto es uno de sus principales atractivos y algo que destaca sobre la competencia.

Si deseas conocer más de este juego de Merkur Gaming continúa leyendo. Te traemos a continuación un gran análisis y reseña de sus mejores características.

Análisis Big Buck Bunny

La historia que maneja esta tragaperras resulta muy interesante y novedosa. Esta nos presenta al gran conejo Big Buck Bunny que debe combatir a los malvados Frank, Rinky y Gamera. Big Buck Bunny, el enorme conejo blanco e inteligente, se revela como una de las grandes figuras. Es un símbolo de los mayores premios que se dan en el juego.

Un aspecto muy importante de este juego es el porcentaje de retorno que presenta la máquina. Este es del 96%, dejando una ventaja para la casa de 4%. Estos porcentajes para muchos jugadores no son los más provechosos. Sin embargo, para otros no representan ningún problema.

Por otro lado, debemos mencionar que el juego Big Buck Bunny se presenta muy sencillo. Posee pocos elementos y eso hace que no se compliquen las jugadas. Es más, para facilitar aún más el juego, se ha hecho uso de la opción auto play. Con ella, se pueden programar los giros a realizar.

El uso de multiplicadores es una de las mejores características de este juego. Los usuarios eligen Big Buck Bunny porque pueden generar dinero con giros gratis.

Diseño de la tragaperras Big Buck Bunny

Además de la historia, también resulta muy interesante la inclusión de las partidas gratis. Así como también, de los multiplicadores de ganancias y la integración en el juego del símbolo Wild.

Ten muy en cuenta que dentro de este juego la apuesta máxima es de 10 monedas. Manejando como mínima la apuesta desde 0.05 euros. También, debemos hablar de la opción de Gamble o desafío de cartas que se ha integrado al juego. Con la cual el jugador puede apostar sus ganancias y aumentarlas enormemente si se encuentra de suerte.

Premios de la tragaperras Big Buck Bunny

Ya conocemos diferentes aspectos de esta tragaperras. Detalles que te servirán para que hagas el mejor uso de esta máquina. Sin embargo, todavía queda mucho por conocer. Por ello, te mostramos sus premios y beneficios:

  • Resulta indicado realizar el ajuste de las apuestas, antes de dar clic en spin. Igualmente, si se quiere hacer uso del juego automático, se deberá ajustar la cantidad de partidas. Esto de acuerdo al monto a apostar.
  • Este juego integra funciones especiales, como el Scatter, el Wild y los giros gratis. En el caso del Scatter este da premios en cualquier posición. Estos dependen del número de símbolos que hayan surgido.
  • En cuanto al Wild, representado por el conejo, entra a sustituir a los demás símbolos dentro de las combinaciones. Exceptuando claramente al Scatter Big Buck Bunny.
  • Respecto a los giros gratis debes saber que con tres Big Buck Bunny puedes hacerte hasta con 50 giros gratuitos. Además, dentro de esta ronda gratis los premios que se logren serán multiplicados x3.
  • Representado por el conejo, está el Wild que te puede dar hasta 10.000 monedas. En cuanto a los demás personajes te pueden dar desde 2000 monedas hasta 1000 monedas. Mientras que los elementos del póker te pueden dar 300 y 200 monedas.

Todas las tragaperras tienen sus términos y normas de uso. Por eso, antes de comenzar tu aventura, lee los términos y condiciones de retiro de ganancias. Con esto, no tendrás dudas sobre cómo hacer el mejor uso de Big Buck Bunny.