11-04-2019

Tragaperras Street Fighter 2

La máquina tragaperras Street Fighter 2 de la empresa desarrolladora de software de casino online Amaya Gaming, es un juego de acción que gira en torno al video juego del mismo nombre. Este vídeo juego (arcade) de pelea se lanzó por primera vez en el año 1987 y posteriormente en el año 1991 llegó la segunda parte en la que está basada este juego. En la primera parte de esta saga, los personajes principales, Ryu (moreno con karategi blanco) y Ken (rubio con karategi rojo) se enfrentaban con sus técnicas de pelea más conocidas para escoger un campeón. Mientras que, en la segunda parte se introducen más personajes, para hacer más interactivo el juego y en esta tragaperras por dinero real los podrás conseguir a todos.

Diseño de Street Fighter

Como ya te comentamos, el diseño de este juego está basado en el vídeo juego de principios de los años noventa que lleva el mismo nombre. Al inicio de esta máquina tragaperras, podrás escoger alguno de los personajes que te acompañará a lo largo de todo el juego. El diseño gráfico de esta slot, asemeja mucho al arcade original, por lo que te transportará a la década de los noventa gracias también a sus símbolos.

Tragaperras Street Fighter

En ella podrás encontrar además de los personajes principales, una máscara, guantes de boxeo, un guante con garras de metal, collares con cráneos, entre otros, así como los símbolos de la baraja. Esta tragaperras está compuesta por 5 rodillos, 3 filas y 25 líneas de pago y está dotada de diversos símbolos especiales, rondas de bonificación, entre otros.

Jugando a Street Fighter 2

Al inicio del juego Street Fighter 2 deberás escoger algún personaje de esta historia, Ken, Ryu, Sagat, Chunli o Guile para que te represente durante todos los giros. Este personaje será tu símbolo Wild o comodín y puede reemplazar a cualquier otro símbolo sobre los rodillos para conseguir combinaciones ganadoras. Cuando aparece en el rodillo 2 junto con el ícono de Bison en el rodillo 4 se iniciará una ronda de bonificación llamada Street Fighter.

En ella, ambos símbolos se expandirán ocupando todo el rodillo por lo que tú, sólo deberás tratar de conseguir símbolos iguales en los rodillos 1, 3 y 5. Así iniciará una lucha entre tu competidor y Bison para recibir un increíble jackpot.

Calificación de 0 sobre 0 votos