11-11-2019

Uno de los superhéroes que goza con mayor popularidad a nivel mundial es Superman, de los desarrolladores de tragaperras Amaya Gaming ha creado Superman tel último hijo de Crypton. En esta máquina tragaperras los jugadores podrán ponerse en la piel de Kal-El, también conocido como Clark Kent y Superman, para salvar la ciudad donde creció, Metropolis, y al mundo entero. Este personaje pertenece al famoso sello de historietas DC Comics, su primera publicación se realizó en 1938 y fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. A lo largo de la historia de publicación de Superman se ha enfrentado a un sinfín de supervillanos entre los que destaca Lex Luthor. Quién es su gran archienemigo y será su principal rival en Superman el último hijo de Crypton.

Tragaperras Superman el último hijo de Crypton

Muchos jugadores se van a sentir atraídos por el diseño y la alta calidad técnica de esta máquina tragaperras en 3D. Amaya Gaming ha superado con creces sus trabajos previos ya que este juego cuenta con unos excelentes gráficos modelados en 3 dimensiones realizados con tecnología de punta. Esta máquina tragaperras cuenta con3 filas, 5 rodillos y 35 líneas de pago con las que los jugadores podrán conseguir algún fabuloso premio. Entre los símbolos que los jugadores podrán encontrar destacan la imagen de Clark Kent, una cabina telefónica, Lois Lane la novia de Superman.

Tragaperras Superman el último hijo de Crypton

También podrán encontrar una imagen del héroe volando, pedazos de Kriptonita y el edificio del diario el Planeta. Así mismo, esta máquina tragaperras cuenta con un símbolo Wild representado por el logo con la letra S de Superman. Sim embargo, este símbolo aparecerá una vez que el jugador consiga al menos 3 símbolos de Clark Kent y podrá sustituir cualquier otro símbolo. A excepción de los símbolos de Superman Volando, Lex Luthor y Lois Lane caminando.

Jugando a Superman el último hijo de Crypton

Este juego cuenta con una gran cantidad de bonificaciones que los jugadores podrán recibir fácilmente. Por ejemplo, el bono Lex Luthor congelado se activará cuando el jugador logre obtener en el primer rodillo el símbolo de Superman y en el quinto el símbolo de Lex Luthor. Posteriormente, el jugador deberá elegir en una pantalla entre varios símbolos de Luthor y a partir de dicha elección se determinará la cantidad de tiradas gratis y multiplicadores que obtendrá.

El símbolo que paga la mayor cantidad de monedas en el juego es el de Clark Kent. Al obtener 5 el jugador conseguirá 5.000 fichas, con 4 conseguirá 1.000 fichas, con 3 500 y con 2 50.

Calificación de 0 sobre 0 votos