11-11-2019

Tragaperras Red Dragon

Entre las mejores máquinas tragaperras de la empresa inglesa 1×2 Gaming se encuentra la emocionante slot Red Dragon o Dragón rojo por su nombre en español. Este juego les ofrece a sus jugadores diversión a montón así como innumerables oportunidades de conseguir ganancias gracias a sus múltiples líneas de pago, símbolos especiales y rondas de bonificación. No dejes de revisar este juego en su versión por dinero real, así como su versión gratuita junto a otros de este desarrollador, en los mejores casinos online del mercado.

Diseño de Red Dragon

Red Dragon es una máquina tragaperras de 1×2 Gaming que está basada en la mítica cultura ancestral asiática, como lo demuestran los diferentes símbolos que se pueden encontrar aquí. Abanicos de colores, así como lámparas de papel, nunchakus, temibles guerreros, roles de sushi, templos antiguos así como el protagonista del juego, el gran dragón rojos, entre otros.

Tragaperras Red Dragon

Esta emocionante máquina tragaperras está compuesta por 5 rodillos, 3 filas y 25 líneas de pago o combinaciones ganadoras que harán que el jugador pueda conseguir muchas ganancias. Su calidad gráfica es impresionante gracias a sus coloridas y atrayentes imágenes así como sus demás efectos especiales. Esta slot está disponible para ser jugada en su versión de ordenador así como tragaperras para móviles, desde cualquier dispositivo móvil.

Jugando a Red Dragon

Varios símbolos especiales son los que caracterizan este emocionante juego, por ejemplo el símbolo del intrépido guerrero chino es el comodín. Este comodín puede sustituir a cualquier otro símbolo sobre los rodillos para conseguir combinaciones ganadoras. Los únicos símbolos que no podrán ser reemplazados por el comodín son el Scatter y el símbolo de Bonus.

El símbolo Scatter está representando por la imagen del templo antiguo y te otorgará rondas de giros gratis. Cuando consigas 3 de ellos, recibirás 10 giros gratis y cuando obtengas 4 símbolos Scatter obtendrás 20 giros gratis mientras que, con 5 símbolos Scatter podrás jugar con 30 rondas de tiradas gratis. Lo mejor de todo es que las ganancias que obtengas durante estas rondas de giros gratis serán duplicadas. El símbolo del dragón rojo representa el símbolo de Bonus del juego y el jugador podrá disfrutar de una ronda de bonificación, cuando se alinean desde 3 símbolos de estos. Juega ya apostando con el método de pago de tu preferencia, PayPal, Neteller, Bitcoin, entre otros.

Calificación de 0 sobre 0 votos
" frameborder="0" >'); });