11-11-2019

Tragaperras Mega Gems

Muchas personas a nivel mundial enloquecen con los diamantes y las joyas preciosas y, tomando en cuenta el furor que causan las piedras preciosas se desarrolla el juego Mega Gems. Una de las empresas más exitosas en el mundo de los juegos de casino online es Betsoft. Esta, se ha caracterizado por desarrollar juegos con una altísima calidad gráfica y efectos de sonido increíbles. En este caso, Mega Gems no es la excepción ya que deslumbrará a todos los jugadores con sus imágenes sumamente brillantes e innovadoras, donde deslumbrarán los colores de las joyas. A pesar de lo impresionante de los gráficos nunca va a existir un retraso en las imágenes gracias a la tecnología implementada por Betsoft para evitar el “Lag” incluso en la modalidad de tragaperras para móvil.

Diseño de Betsoft

Esta máquina tragaperras está diseñada con 3 filas, 5 rodillos y solo 10 líneas de pago para generar combinaciones ganadoras. A pesar de tener pocas líneas de pago cuenta con una gran cantidad de bonificaciones y con un bote progresivo que resulta muy atractivo para cualquier jugador. Esta máquina tragaperras cuenta con un diseño innovador y con un control  bastante intuitivo. Los jugadores aunque sean novatos o poco experimentados podrán disfrutar de esta aventura.

Tragaperras Mega Gems

Los símbolos que utiliza Mega Gems son diseños en tres dimensiones de joyas y gemas preciosas. Rubíes, diamantes, amatistas, esmeraldas y piedras preciosas de color rojo, amarillo, azul, verde y morado están disponibles para que los jugadores disfruten y hagan combinaciones ganadoras.

Jugando a Mega Gems

Está máquinas tragaperras cuenta con dos símbolos de Wild o comodines. Uno de ellos está representado por varios hexágonos de colores aglomerados formando un entramado y este comodín podrá reemplazar cualquier otro símbolo en los rodillos. El otro símbolo de comodín aparecerá con la palabra completa Wild ocupando los rodillos 2, 3 o 4.

Los jugadores obtendrán el bote progresivo acumulado cuando consigan tres símbolos de Jackpot, al mismo tiempo, en cualquiera de los rodillos de esta máquina tragaperras. La joya cuadrada de color azul es la que proporciona los mayores pagos, si el jugador obtiene 3 recibirá 500 monedas, si obtiene 4 recibirá 2.000 monedas y si obtiene 5 recibirá 2.500 monedas. Por otra parte, el símbolo que menos paga es el diamante de color amarillo, si el jugador consigue 3 de estos obtendrá 50 monedas, si consigue 4 de estos diamantes obtendrá 100 monedas y si consigue 5 obtendrá 250 monedas.

Calificación de 0 sobre 0 votos