28-04-2022

Tragaperras Grand Spinn

Net Entertainment o NetEnt, como es costumbre, trae una divertida pero sencilla máquina tragaperras, la Grand Spinn. Este es un juego clásico, de sólo 3 rodillos y una línea de pago, que hará enloquecer a los jugadores. Porque, a pesar de su sencillo aspecto ofrece un magnífico bote progresivo. Esta slot, que está recién salida del horno, porque se lanzó al mercado este mes, cuenta con una altísima calidad gráfica. Una de las principales características de NetEnt es precisamente la calidad de sus juegos. Porque cada vez que desarrollan uno nuevo, se superan a sí mismos. Sólo basta con jugar algunas de sus más recientes slots, como la tragaperras Narcos.

Diseño de Grand Spinn

La jugabilidad de Grand Spinn es realmente sencilla y los jugadores se familiarizarán rápidamente con este juego. Su calidad gráfica es increíble y presenta gráficos y efectos especiales muy llamativos. Como por ejemplo, la lluvia de monedas y diamantes que puedes ver cuando tienes una combinación ganadora. Su pantalla de juego, refleja un móvil dentro del cual se encuentran los rodillos de esta slot.

Está compuesta por 3 rodillos así como por una sola fila de juego y una sola línea de pago. Entre los símbolos que se encuentran en esta slot están los protagonistas principales de las tragaperras clásicas. Como lo son las frutas, cerezas, naranjas, sandías, números 7 e incluso los simbolos de BAR. Te ofrece un botón de Autolpay que te permitirá programar tus giros y apuestas de forma automática. Para que así el desarrollo del juego sea mucho más rápido.

Jugando a Grand Spinn

A diferencia de muchas otras tragaperras clásicas, Grand Spinn cuenta con un símbolo Wild o comodín. Este está representado el símbolo de x2 y es prácticamente un 2 por 1. Porque además de sustituir a cualquier otro símbolo en los rodillos, actúa como multiplicador. Así que en las combinaciones ganadoras que forma parte, las ganancias que te entrega son al doble.

La característica más resaltante de este juego es el bono Mega Bote, el Midi bote y el Mini bote. Con el primero, podrás recibir hasta x10.000 de tu apuesta realizada y se activará cuando su símbolo aparezca en los rodillos. Los bonos Midi y Mini a pesar de ser más pequeños en cantidad, también te pueden atribuir premios geniales.