11-11-2019

Tragaperras Good Girl Bad Girl

De las mejores máquinas tragaperras de video y en 3D de la empresa desarrolladora Betsoft, llega Good Girl Bad Girl que muestra los dos lados de la protagonista del juego. Tendrás la oportunidad en esta slot, de jugar en dos modalidades, la de la chica buena y la de la chica mala. Con la primera conseguirás pequeñas ganancias de forma periódica mientras que con la segunda obtendrás menos recompensas pero mucho más grandes. Y si lo prefieres, puedes multiplicar el número de líneas de pago y jugar en ambas modalidades y obtener fantásticas ganancias. No dejes de probar esta fabulosa tragaperras en su versión gratuita o por dinero real.

Diseño de Good Girl Bad Girl

La calidad gráfica de la máquina tragaperras Good Girl Bad Girl es extraordinaria gracias a sus gráficos en 3D, sus brillantes y atractivos colores y sus efectos de sonido. Esta increíble slot compuesta por 3 filas, 5 rodillos y 15 líneas de pago, que puedes convertir en 30, según la modalidad que escojas te llenará de fantásticos premios. Los símbolos que encontrarás son una mezcla de cosas de la chica buena y la chica mala incluyendo imágenes de ellas mismas.

Tragaperras Good Girl Bad Girl

Cuando consigues una combinación ganadora, obtendrás una animación divertida que la diferencia de muchas otras máquinas tragaperras 3D en el mercado. Y entre los sonidos conseguirás la risa diabólica de la chica mala junto a sonidos de truenos y gritos así como la voz de la chica buena y el sonido de un arpa.

Jugando a Good Girl Bad Girl

En Good Girl Bad Girl tendrás la oportunidad de escoger si juegas con las 15 líneas que componen el juego o las duplicarás, jugando entonces con 30 líneas de pago o posibles combinaciones ganadoras. Cuentas con 15 líneas para la chica buena (Good Girl) que pagan de izquierda a derecha o 15 líneas para la chica mala (Bad Girl) que pagan de derecha a izquierda o 30 líneas para ambas. Por lo tanto, en esta última modalidad conseguirás premios de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.

Y, dispones abajo en la pantalla de una palanca que puedes usar para cambiar de bando en cada giro que realices. Cuenta con dos símbolos Wild o comodín, uno para cada modalidad del juego que están representados por la aureola por el lado bueno y el tridente por el lado malo y vienen acompañados de un multiplicador x4 cada uno.

Calificación de 0 sobre 0 votos