08-01-2019

Tragaperras Demolition Squad

Tragaperras Demolition Squad es una slot creada por Net Entertainment, un desarrollador de juegos en línea que en esta ocasión te proporciona la oportunidad de que puedas participar para divertirte en un juego con temática de demolición.

Lo mejor del caso, podrás realizar una apuesta máxima valorada hasta en $ 2000. Con la oportunidad de ganar hasta 4000 monedas de juego.

También podrás participar con sus 40 líneas de pago, 5 tambores y 4 filas, y con nuestros avances gratuitos podrás disfrutar de un sitio de construcción donde observarás muchos objetos temáticos.

Sólo siéntate, espera y relájate para que obtengas los máximos beneficios.

Diseño de tragaperras Demolition Squad

El diseño de esta tragaperras guarda relación con la temática de la construcción y la demolición.

Net Entertainment se encargó de crear un juego con 40 líneas de pago, pero esto no es todo, ya que al acceder a su interfaz lo primero que te vas a encontrar es con un fondo relacionado con una estructura metálica.

Todos los alrededores están llenos de acero, también hallarás un camión de construcción amarillo en el lateral izquierdo, mientras que se deja ver una ciudad a lo lejos.

tragaperras Demolition Squad

El logotipo de esta tragaperras Demolition Squad, se ubica justo encima de los tambores. Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de grandes personajes característicos que aterrizan en los carretes centrales, colocados con líneas de acero.

Los carretes también muestran a cada lado el inicio y el fin de las líneas de pago, con su fondo plateado. Para participar en esta tragaperras sólo debes prestar atención al panel inferior, colocado con botones en color verde oliva, y cuyos paneles aparecen con fondo negro, mostrando información sobre el juego.

Jugando a tragaperras Demolition Squad

Jugar a esta tragaperras significa que tienes que familiarizarte con los símbolos que pueden aterrizar en los tambores. Entre estos te encontrarás con trabajadores de la construcción, símbolos temáticos, camiones, numeraciones, letras que representan a las cartas de póker y mucho más.

Esta tragaperras online posee dos comodines, el primero puede aparecer entre un símbolo regular ubicado en el juego. Mientras que el segundo solamente aparece en el segundo, tercer y cuarto tambor. Ambos tienen la función de reemplazar a otros íconos en el juego.

También puedes obtener giros gratuitos en esta tragaperras Demolition Squad.

Demolition Squad tragamonedas
Calificación de 0 sobre 0 votos