19-04-2019

Tragaperras Creature From The Black Lagoon

La tragaperras Creature from the Black Lagoon es una innovadora y bastante entretenida máquina de azar que ha sido elaborada por la exitosa compañía de juegos Net Entretaiment, en conjunto con Universal. Enfocada en el horripilante semi humano y los audaces historiadores que protagonizan la película que se titula igual.

El suspense y la acción son, sin lugar a dudas, un homenaje a esta excelente entrega cinematográfica. El slot en línea, ofrece una unión atemporal en los diseños de mecánica y productividad, que coloca en prominencia los símbolos que posee, prometiendo diversas funciones con las cuales podrás generar amplias ganancias, de forma rápida, y sin complicaciones.

Diseño de la Tragaperras Creature from the Black Lagoon

La Tragaperras Creature from the Black Lagoon ofrece un vistazo a un diseño ambientado en una temática de terror, presentada en función de la película del mismo nombre, creada en el año 1954, con un diseño más moderno y lleno de emoción.

La tragaperras online ofrece el uso de 5 tambores con 3 filas, y la manejabilidad de 20 líneas de pago. Brinda símbolos de bonificación que te permitirán aumentar tus ganancias de una forma esplendida, y sin perder tiempo en lo absoluto; estos son: los Wild, y los Free Spins.

tragaperras Creature From The Black Lagoon

Además del anterior señalado, existen otros símbolos que permitirán obtener recompensas como lo son: David, Carl, Lucas, Kay, y el semi humano Gill-Man, cámaras, navajas, bombas de oxígeno y binoculares. En la tragaperras Creature from the Black Lagoon, los símbolos ofrecen ganancias diferentes en función de tu valor de apuesta elaborada que puede rondar entre los  0.20 créditos hasta los 10 créditos.

Jugando a la Tragaperras Creature from the Black Lagoon

En la tragaperras Creature from the Black Lagoon pueden aparecer todo tipo de comodines en tus carretes, de forma aleatoria. Cuando visualices un comodín, notarás que actuará como un Wild pegajoso, lo que generará que, el carrete donde cayó se bloquee, y genere un giro nuevo, para ofrecer una nueva posibilidad de ganancia.

También se encuentran los Free Spins, que se inician al obtener tres símbolos de Free Spin, en cualquier lugar de la pantalla. En esta característica puedes obtener diferentes cantidades de giros, es decir, por 3 símbolos obtienes 10 Free spins, por 4 iconos son 15 Free spins y por 5 símbolos son 20 Free Spins.

Creature From The Black Lagoon tragamonedas

Por último, la tragaperras gratis Creature from the Black Lagoon brinda la función bonificación de objetivos, activable solo en el rodillo 5. Durante esta función deberás eliminar a la bestia semi humana, y tendrás un medidor donde mirar su estado vital. Dicho medidor tiene 4 etapas, y cada una de ella te ofrece alguna recompensa, ya sea por medio de comodines, o por giros gratis, por lo que debes estar atento.

Calificación de 0 sobre 0 votos