Tragaperras Cashanova

En esta ocasión, se ha decidido informar acerca de la tragaperras Cashanova diseñada por la compañía Microgaming. Cashanova, engloba un tema bastante trivial como lo es el romance, sin embargo, cuenta con aspectos atractivos y divertidos, ya que lo representa de una forma muy entretenida, un Gallo rompecorazones llamado Roger, que además de estar ideando planes para motivar a Henrrietta, te ofrecerá como apostador el clima idóneo para tu consistente y constante ganancia en esta tragaperras en línea.

Ha sido elaborada y diseñada por la compañía de videojuegos de la rama azar Microgaming, lo cual ya es mucho decir, puesto que esta compañía ha elaborado previamente muchos títulos de buena calidad, y diseño, como es el caso de Cashanova. La empresa al diseñarlo ofrece a los posibles jugadores varias formas de obtener premios por lo cual, si deseas entrar en un videojuego divertido, entretenido y capaz de brindarte una buena oferte en todo sentido, debes buscarlo ahora.

Diseño de la Tragaperras Cashanova

La plataforma Microgaming, ofrece en Cashanova cinco tambores con tres filas, además de tener treinta líneas de pago, lo cual te permitirá tener la facilidad de poder lograr tener premios de una forma más consecutiva y fácil. Su diseño visual tiene una temática alegre, que tiene un ambiente a campo, representando un granero, árboles y animales brindando mucha iluminación y animación en la pantalla y cuando se crea alguna combinación ganadora.

En el juego los caracteres de mayor valor en monedas son los personajes, como El Gallo Roger, la Revista HenHouse y la Hoja de Oro.

tragaperras Cashanova

También existen los iconos que ofrecen una ganancia media como lo son: la crema batida, la fruta, y el champán que son los obsequios para la hermosa Henrrietta. En Cashanova podrás manejar bonificadores que aumentaran las recompensas de tus combinaciones ganadoras como lo son: Los Multiplicadores, los Scatter, Los Free Spins y Los Wilds.

Jugando a la Tragaperras Cashanova

El Gallo Roger es el icono del Wild, y su función es cómoda y deducible de utilizar en este slot como en otros, ya que, su objetivo es sustituir o reemplazar símbolos, y de esta forma, elaborar recompensas de forma más consecutiva. Así mismo, tendrás el símbolo del Scatter representado por la Revista HenHouse, se inicia al tener más de tres iconos iguales, con tres símbolos manejaras un multiplicador x3, con cuatro iconos miraras un aumento de apuesta x10 y por último, si aparecen cinco símbolos serás recompensado con un multiplicador x100.

Cashanova tragamonedas

Luego, podemos encontrar en la tragaperras por dinero real Cashanova el súper  modo de juego Free Spins, que entra en activa al hacer girar un símbolo de rango libre, en los carretes tres, cuatro y cinco, en donde deberás elegir tres huevos entre varios presentados en pantalla, uno de ellos, será representado por la cantidad de giros gratis que obtendrás, otro manejara el multiplicador de ganancia y el ultimo será la cantidad de ganancia que te llevaras por cada free Spins que manejes. En el cual tres o más de los símbolos Scatter en cualquier sitio de los tambores.

Así mismo, se encuentra el símbolo del granero, en donde podrás entrar cuando este aparezca entre los carretes uno, dos y tres. Tu tablero se modificará e iniciaras una pantalla de mini juego, en donde deberás elegir una llave, para lograr salir por una puerta bloqueada por un perro dormido. Si eliges la llave correcta pasaras de etapa y serás recompensado por premios instantáneamente, en la siguiente etapa, estarás en frente de Henrrietta, y deberás elegir el regalo adecuado para darle, brindándote de igual forma premios instantáneos.

Calificación de 0 sobre 0 votos