01-11-2018

Tragaperras Alaxe en Zombieland

La tragaperras Alaxe en Zombieland es una gran tragaperras creada por el desarrollador Microgaming, que te ofrece la oportunidad de participar en un gran juego, y también obtener grandes premios como por ejemplo el premio mayor valorado en $ 10.000. Por otro lado, obtendrás toda la ayuda necesaria derivada de los símbolos salvajes, símbolos dispersos, rondas de bonificaciones y los multiplicadores de bonificación. ¿Qué más se puede pedir?

Por su parte, gracias a los 5 carretes y 25 líneas de pago aprovecharás el Bono de Bienvenida Gratis para realizar combinaciones ganadoras, y también para conocer los iconos que aparecen en pantalla.

Diseño de tragaperras Alaxe en Zombieland

El diseño de esta tragaperras es bastante fascinante y muy misterioso. Desde que accedes a su interfaz notarás que el fondo está lleno de lápidas por todas partes, mientras que a la luz de la luna observarás que te encuentras en un cementerio bastante tenebroso. Por otro lado, te darás cuenta que encima de los carretes aparecen la luna brillante en color amarillo tratando de iluminar todo el entorno, mientras sobre este se observa el logotipo de la tragaperras que se deja ver totalmente en color rojo.

tragaperras Alaxe en Zombieland

Y si por esto no fuera poco, en el centro de la tragaperras tendrás la oportunidad de disfrutar de los carretes bien alineados en un fondo oscuro, sobre los cuales pueden posar los íconos que te harán un ganador. A cada lado observarás una barra de color rojo que representan las líneas de pago, mientras que en la parte inferior de la pantalla tendrás acceso a los controles del juego en tonalidades oscuras.

Jugando a tragaperras Alaxe en Zombieland

Para jugar a este tipo de slots debes tener en cuenta los símbolos que aparecen y aterrizan en los tambores. En este caso debes familiarizarte con Alice, que la protagonista del juego, aunque también pueden aparecer algunos artefactos misteriosos y mágicos, y las lápidas con los valores de las cartas del póker. Por otra parte, las características de este juego te fascinaran en todo momento, y es por ello que, resulta útil conocerlas.

Alaxe en Zombieland tragamonedas

Para poder jugar, debes tener en cuenta que el símbolo comodín puede reemplazar a otros íconos en pantalla, mientras que la ronda de bonificación puede aparecer para ayudar en todo momento, y para ello tienen que aterrizar tres símbolos del reloj del conejo. También es importante que sepas que la llave de oro representa el símbolo de dispersión, y si aparecen tres de estos símbolos activará la función, en ese entonces podrás observar a Alice cortando las lápidas en pantalla.

Calificación de 0 sobre 0 votos