14-12-2021

Terminator 2

Eres un fanático de la película El exterminador 2. Si es así y te gusta la idea de jugar en el juego de Microgaming inspirado en él a continuación te lo presentaremos.

Análisis Tragaperras Terminator 2

El juego presentando por Terminator 2 llama sin duda alguna la atención y es que su Jackpot Máximo se ubica en nada más y nada menos que los 880.000. Además, no deja de destacar por su historia y es que la mayoría conocemos esta famosa película de ciencia ficción en la cual se encuentra basado el juego.

Al encontrarnos ante estas tragaperras podemos apreciar en estas unos gráficos realmente buenos y una interface muy sencilla, que no deja de ser atractiva. Pero, si buscamos algo que llama la atención en el juego esto es sin dudarlo su cantidad de líneas de pago y es que en total maneja 243. Ahora, debemos destacar que Terminator 2 al manejar combinaciones nos da 1024 formas de ganar.

Es importante que tengas en cuenta datos como el porcentaje de devolución, el cual se ubica en 96,62%. Así mismo, debes saber que la ventaja de la casa en este juego es de 3,38% y resulta muy favorecedor que el software se encuentre disponible para jugarlo desde diferentes dispositivos, mac, Windows y desde móviles.

Así mismo, dentro de los rasgos positivos de este juego se encuentra la integración en el de la opción de juego automático, también la presenta del Scatters, Wild así como las tiradas gratuitas o las rondas de bonificaciones. Un punto que no gusta mucho es el hecho de no integrar Gamble.

En todo caso, antes de continuar, has de saber que el juego Terminator 2 nos presenta una apuesta mínima de 0,01, mientras que la máxima es de 1.

Conociendo las Tragaperras Terminator 2

Debes tener muy claro que este es un juego tipo vídeo en el cual por cada línea de pago puedes integrar hasta 10 monedas, las cuales puedes ajustar su valor, yendo de 0.01c, 0.02c, 0.05c y 0.10c.  Así, con estos rasgos puedes empezar tu apuesta con un mínimo de 30 y hasta llegar a un máximo de 300 monedas.

Ahora, además de estos detalles sobre el juego presentado en Terminator 2 debes conocer otros puntos más:

  • Por ejemplo, debes saber que en la opción de auto juego puedes no solo programar el número de tiros, con un máximo de 100, sino que también puedes hacer el ajuste del dinero a apostar.
  • También, debes saber que este es un juego tipo 5×3, el cual da premios con combinaciones desde 3 símbolos iguales en adelante. Estos deben estar adyacentes de izquierda a derecha.
  • Por otro lado, debes saber que los simbilos integrados en el juego son los personajes y elementos principales de la película y cada uno de ellos presenta un valor. Así, el de mayor valor es el Exterminador, seguido del jiven John Connor. Luego está el T-1000, seguido de Sarah Connor y finalmente de T-800.
  • Otras figuras menos relevantes son el trébol, la pica, el corazón así como el rumbo.
  • Finalmente, debes saber que el Scatter al aparecer 2 o más veces entra a multiplicar los premios y con tres o más entrada a dar 10 tiradas gratuitas. En cuanto al Wild, representado por T2 ayuda a crear combinaciones ganadoras. En cuanto al T-800 se presenta como función aleatoria que nos lleva a un premio especial.