31-10-2022

Stardust

Las tragaperras Stardust hacen parte de la amplia oferta que Microgaming tiene para ofrecer.

Ahora, si te has interesado en este juego y deseas conocerlo mejor no deberías dejar de leer el siguiente análisis que hemos realizado.

Análisis Tragaperras Star-dust

Al toparnos con el juego Stardust podemos apreciar a simple vista que es un juego sencillo que no pasa desapercibido y lo hace porque tiene para presentarnos un ambiente muy colorido. La temática de este juego es el universo y sus galaxias, al tiempo que nos presenta piedras preciosas y premios.

Es importante tener muy claro que el juego es un clásico de 5 rodillos y 4 líneas en el cual se presenta un total de 40 líneas de pago que permite manejar 1024 combinaciones que nos llevarán a ganar.

El juego es muy sencillo de entender, lo cual resulta atractivo, e integra botones de ayuda que lo hacen más simple, como por ejemplo el botón de autoplay.

Por otro lado, debemos dejar claro que el juego incluye giros gratuitos así como el símbolo de comodín. Además, presenta una función conocida como Radiant Respin con la que se aumentan las posibilidades de hacernos con premios. Si se quieren giros gratis se deben recoger 10 piedras preciosas en el  Stardust Meter.

Un aspecto en contra del juego que debes conocer es que en él no se integra el símbolo de distribución.

Además, es muy importante que sepas que la apuesta mínima va de 0.30 por giro, hasta un máximo de 100 por giro.

Conociendo las Tragaperras Star-dust

Como ya decíamos en un inicio las tragaperras Stardust han sido desarrolladas por el editor Microgaming y esto nos habla de alta calidad, excelente funcionamiento y credibilidad.

Pero, además de esto es importante que sepas lo siguiente:

  • El juego de 5 rodillos maneja 40 líneas de pago y con ello se aumentan las posibilidades ganar de los jugadores, más aun cuando sabemos que se manejan 1024 combinaciones que nos acercan a los premios.
  • Así mismo, al apreciar el juego evidenciamos como se trata de una tragaperras sencilla y que se puede jugar sin mayores complicaciones. Sus gráficos pese a ser sencillos, se encuentran muy bien logrados, y lo mejor es que sus colores atraen mucho.
  • El juego no nos presenta símbolos complejos y es que en realidad, además de las letras (J, Q, K y A) y el 10, nos presenta como símbolos las galaxias, las piedras roja, azul, verde y amarilla, así como el logo del juego Star Dust.
  • No podemos dejar de recalcar la integración en el juego de los giros gratuitos, de los multiplicadores de premios en estas rondas de juego gratos así como el símbolo de Wild y de scatter. El símbolo de Wild es muy importante ya que te ayuda a lograr combinaciones ganadoras y con ellas premios.

Ten muy en cuenta que el juego se desarrolla con mucha facilidad y lo mejor es que antes de ir  apostar en él dinero real puedes probarlo con su versión gratuita en operadores, como, PlayRegal.