19-12-2021

Siberian Storm

Para los jugadores que buscan tragaperras con temas poco convencionales hemos querido hablar de la máquina Siberian Storm de IGT en la cual nos adentramos en un ambiente helado en el cual los fieros tigres blancos y los tigres dorados son los que reinan.

Análisis Tragaperras Siberian-storm

Debemos dar inicio a este análisis haciendo mención de la buena cantidad de forma de ganar que este juego tiene para entregar. Estas formas no son 100 ni 200 sino que se presenta 720 maneras. Ahora, un punto muy importante que has de tener en cuenta que para acceder a estas opciones de premio el juego exige una mínima de 50 monedas y  en cuanto a la apuesta máxima esta se ubica en las 2.500 monedas.

Con estas cifras sin duda alguna muchos dirán que resulta una máquina un tanto costosa, así que hay que analizar este aspecto antes de ir a apostar en ella.

Por otro lado, de estas tragaperras destaca lo bien manejado de sus sonidos, el cual hace que el giro sea muy emocionante, aunque deberían haberle integrado una música  para el resto de momentos. También, es un punto a su favor los buenos gráficos y no podemos dejar  de hacer mención de la forma como se presentan los rodillos y lías en el juego, con un diseño diferente y llamativo.

Así mismo, debemos dejar muy claro que no se trata de una tragaperras de bote progresivo y además debemos hacer mención de la integración en el juego de la función conocida como MultiWay Xtra. Esta función es la que permite acceder en cada giro a tantas formas diferentes de ganar y además multiplica los premios al coincidir más de un mismo símbolo en la misma columna.

Es esencial dejar claro que el juego integra el símbolo Wild y el Scatter.

Además, no podemos terminar este análisis sin hablar  del porcentaje de retorno del juego. Este a primera vista no resulta muy favorecedor y es que se ubica entre el 92.52% y el 96%.

En cualquier caso, si el juego te cautiva siempre puedes probarlo en su versión gratuita y decidir así si deseas o no apostar dinero real.

Conociendo las Tragaperras Siberian-storm

Ahora, antes de terminar, debemos hablar con un poco de mayor profundidad sobre las características especiales del juego así como de sus pagos:

  • Inicialmente has de tener en cuenta que en este juego el Wild se encuentra representando por la figura de perfil del tigre y en él se encuentra la palabra WILD. Con esta figura entras a mejorar las combinaciones al entrar a sustituir los diferentes símbolos, excepto el Scatter.
  • En cuanto al Sccater debemos dejar claro que se puede generar ganancias muy buenas, al pagar hasta 50 veces el total de la apuesta realizada.
  • Ahora, es necesario que hablemos un poco de los premios de este juego. El símbolo que mejores premios da es el nombre del juego “Siberian Storn” el cual puede darte hasta mil monedas. Por otro lado, se encuentra el tigre dorado que puede dar hasta 400 monedas y el tigre blanco te puede dar hasta 300 monedas.
  • Por otro lado, debes saber que el juego incluye un bono de giros gratis, los cuales se activan por medio de los símbolos de bonificación. Con este bono no solo ganarás 8 giros gratuitos, sino que también te ganas un premio. Es importante dejar claro que el tope de giros es de 96, los cuales se logran con los símbolos de bonificación apilados.