22-12-2021

Pamplona

Las máquinas tragaperras de IGT sobresalen en la industria del juego por presentar temáticas muy atractivas y diferentes a las tradicionales. Así queda demostrado con el juego conocido como Pamplona, el cual nos lleva a disfrutar de una corrida de toros que sin duda gustará mucho a los aficionados a esta actividad.

Análisis Tragaperras Pamplona

Además de la temática tan poco común que maneja este juego debemos hablar en este análisis de otros aspectos que resultan muy interesantes o que pueden ser de gran ayuda para los jugadores.

Para comenzar, has de saber que el juego gráficamente y en relación a los sonidos y música de ambiente es realmente bueno y de mucha calidad y es que en él se han integrado excelentes imágenes así como sonidos que nos llevan a vivir una experiencia de juego muy gratificante. Dentro de las imágenes integradas se encuentran las plazas llenas de aficionados, los toros y también los toreros.

Ten muy en cuenta que este juego permite que diferentes jugadores, con diferentes presupuestos, jueguen en él, pero eso sí, ha de quedar  claro que a una sola línea se permiten apostar hasta 200 créditos, manejando así una apuesta máxima de 2.500 monedas.

Ahora, muchos dirán que es demasiado, pero ha de tenerse en cuenta que este es un juego en el cual se tienen 1024 formas de ganar y además, el valor de  la moneda va desde 1 crédito hasta los 50 créditos. De esta forma, la apuesta mínima, con una ficha por línea, se ubica en 50 euros, y la apuesta máxima, como ya decíamos es de 2.500 monedas.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar que el juego integra multiplicadores y el buscado símbolo wild. Lo que si no integra es el gamble, para mejorar los premios.

Conociendo las Tragaperras Pamplona

Conocido este análisis es el momento de hablar un poco más de las tragaperras Pamplona, pero en este caso profundizando en sus rasgos especiales y en sus pagos:

  • Inicialmente debe quedar muy claro que en este juego el Wild se encuentra representado por la figura del torero. Este símbolo ayuda al jugador a completar las combinaciones ganadoras y a hacerse con mejores premios.
  • Por otro lado, el símbolo de Scatter es la figura del toro y con él se pueden ganar giros gratuitos.
  • Otras figuras que se han integrado a estas tragaperras son la capa roja del torero así como el ramo de flores. Estos dan gasta 250 monedas. Por otro lado la figura del abanico y de las banderillas pueden dar hasta 150 monedas.
  • Debes saber que en Pamplona también se han integrado las letras y el 10 y 9 del póker, cada uno dando hasta 100 monedas.

Como puedes ver, los premios que este juego tienen para presentar resultan llamativos, aunque claramente se ha de tener en cuenta que sus apuestas pueden resultar un tanto elevadas para ciertos jugadores.

En cualquier caso, vale la pena probar el juego en la versión gratis, para que de esta forma pueda conocer personalmente lo que estas tragaperras tienen para ofrecer.