28-04-2022

Tragaperras Endless Summer

¿Te gustan los juegos que te lleven a ambientes agradables y placenteros? Entonces Endless Summer es para ti. Esta tragaperras de Merkur Gaming es de las más sencillas y amigables. Por esta razón, es tanto para experimentados o principiantes.

Si deseas conocer cómo invertir en esta tragaperras, ¡continúa leyendo! En este análisis te contaremos todas sus características destacadas.

Análisis Endless Summer

El ambiente que tiene esta máquina tragamonedas nos transporta al paraíso. Con sus imágenes de playa, la brisa del mar y los rayos del sol, hacen de nuestro juego algo ideal. En este juego se disfruta del verano, de la relajación y de unas vacaciones fantásticas. Al mismo tiempo que podemos apreciar a los pájaros, a los surfistas y los premios que van de aquí para allá.

Un punto clave que has de tener en cuenta a la hora de seleccionar el juego es su porcentaje de retorno. En este caso se ubica en un 96%. Ten en cuenta que hay máquinas con mejores porcentajes para ti. Además, que no presentan un porcentaje para la casa tan elevado, como el de esta máquina, que es del 4%.

Antes de terminar con este análisis debes saber que este juego incluye la opción de autoplay. Esta función es programable hasta 100 giros. Además, has de considerar que la apuesta mínima es de 0.10, manejando una apuesta máxima de 20 monedas.

Diseño de la tragaperras Endless Summer

Estas tragaperras nos entregan muchas posibilidades de ganar. Aunque a simple vista se presente como una máquina tradicional de 5 rodillos y 10 líneas de pago. Para muchos jugadores esta cantidad de líneas podrían no resultar suficientes. Sin embargo, vale la pena conocer otros detalles del juego antes de decidirse. Ya que, a pesar de ser un limitante, esta máquina tiene mucho que ofrecer.

Debes saber que el juego incorpora el símbolo Wild. Este se encuentra representado por el surfista. Asimismo, tiene para entregar otras simbologías, entre las que están:

  • El Scatter
  • Los giros gratuitos
  • Los multiplicadores de premios muy interesantes

Premios de la tragaperras Endless Summer

En los rasgos más importantes del juego se encuentran sus funciones especiales. Así como también, los premios que ofrece. De ellos hablaremos a continuación:

  • Los premios que este juego presentan son realmente buenos. Sobre todo el del surfista, ya que es de hasta 18.000 monedas. Luego, la figura que más paga es la del águila, la cual da hasta 10.000 monedas.
  • Debes saber que las otras figuras también dan buenos premios. Por ejemplo, la chica otorga un premio de hasta 1.500 monedas y mejorado con el Wild hasta 3.000 monedas. Asimismo, la gran ola tiene para dar hasta 1.000 monedas. Pero con el wild se mejora el premio hasta las 2.000 monedas. El caracol y la flor por su parte dan hasta 500 o 1.000 monedas.
  • Ten en cuenta que las letras A y K te pagan hasta 250 monedas y con el Wild aumentan a 500. En cuanto a la J, Q y el 10 dan hasta 200, mejorándolo hasta 400 monedas. Mientras que el 9 paga hasta 200 y con Wild paga hasta 400.
  • Las funciones especiales están representadas por el surfista. Él es el Wild y funciona como sustituto y multiplicador de premios. En cuanto al águila, esta es la figura del Scatters que te da hasta 15 partidas gratis. Ten presente que dentro de los giros gratis de Endless Summer, el wild multiplica los premios x10.