28-04-2022

Tragaperras Easy Slider

¿Te has encontrado con el juego Easy Slider y deseas conocerlo un poco antes de ir a jugar? Si es así, a continuación no dudes en leer el análisis y la reseña de este juego.

En este análisis encontrarás los mejores datos sobre esta exitosa tragaperras. Además, sabrás qué premios va a ofrecerte y cuáles son los mejores. Si eres amante de las tragamonedas, ¡continúa leyendo esta guía!

Análisis Easy Slider

Easy Slider es un juego de NextGen Gaming que nos presenta una temática de motociclistas. Esta resulta atractiva a simple vista de los usuarios. El juego viene ambientado con una música muy ajustada al tema. Aunque si eres de los que gusta jugar en silencio, fácilmente puedes silenciarlo.

Ahora, debes saber que el juego nos presenta 5 rodillos y un total de 25 líneas de pago. De esta forma, nos encontramos frente a una máquina clásica. Esta destaca por su buen diseño y la calidad que le integra su editor.

Los usuarios suelen sentirse atraídos mayormente por los multiplicadores ofrecidos. Así como también por los giros gratuitos. Ya que en ellos puedes seguir ganando dinero sin apostar el tuyo.

Diseño de la tragaperras Easy Slider

En este juego, son varios los detalles atractivos que podemos encontrar. Como lo son el símbolo de comodín o Wild y el Scatter. Además, no podemos dejar de mencionar sus giros gratis. Estos rasgos, en conjunto con el ambiente y la temática, hacen que muchos jugadores se sientan atraídos por el juego.

El problema es que no es un juego progresivo. Aunque no podemos dejar de mencionar y destacar la integración de multiplicadores. Estos destacan porque van desde x2 hasta x6. Dentro de Easy Slider, el comodín se encuentra representado por la chica en la motocicleta. Mientras que el Scatter es el neumático envuelto en llamas.

La temática de este juego resulta muy llamativa para los usuarios. Sin embargo, lo que más destaca de esta tragaperras son sus premios. De los cuales hablaremos a continuación.

Premios de la tragaperras Easy Slider

Ahora que has conocido nuestro breve análisis, es el momento de detallar un poco más este juego:

  • En las tragaperras Easy Slider, el Wild es muy importante. Este no solo te ayudará a mejorar las combinaciones que tengas, sino que te puede ayudar a ganar desde 3 a 500 créditos.
  • La función Slide a Wild permite elegir el multiplicador que se desea para aumentar las ganancias. Esta opción se debe ajustar antes de jugar, permitiendo elegir entre x2, x3, x4, x5 y x6.
  • En cuanto al símbolo del Scatter, el cual es el neumático en llamas, debes saber que te dará giros gratis (15 giros). Además te permite ganar de 1 a 100 fichas.
  • Los otros símbolos del juego también te acercan a buenos premios. Los que más pagan son el Harlista, que te puede dar hasta 500 monedas. Luego está el casco y las gafas de sol, los cuales dan respectivamente la cantidad de 250 y 150 monedas.
  • El juego integra, dentro de sus botones, dos opciones que te pueden interesar. El botón de juego automático, que te permite programar de 1 a 100 tiros y el botón de Gamble. Con el cual, si te sientes con buena suerte, podrás mejorar tus ganancias. Eligiendo entre las 4 opciones de las cartas (corazón, pica, trébol y diamante).

Todos los premios ofrecidos por esta tragaperras son destacados. Puedes probar la versión gratuita antes de hacer tu primer depósito. Este es uno de los mejores beneficios ofrecidos por Easy Slider.