04-05-2022

Columbus

Las temáticas diferentes son todo lo que busca el usuario, por ello, llegó Columbus. Son muchos los jugadores que para elegir una tragaperras toman su decisión por la temática que el juego ofrece. Normalmente, optando por los juegos con temáticas originales y de buenos premios. Una de estas tragaperras es Columbus. La cual nos presenta la llegada de Cristóbal Colón al continente americano.

Análisis Tragaperras Columbus

Para que puedas conocer mejor el juego es necesario que empecemos destacando la temática. Así como también el ambiente que se puede disfrutar con ella.

Las gráficas del juego son realmente buenas y destacadas por la mayoría de jugadores. Otro punto a favor es la música y sonidos de ambientación, que resultan muy relajantes. El juego, al estar basado en este momento de la historia, integra elementos muy propios de ella. Entre ellos están las embarcaciones de Colón, la corona y la reina. Así como las gaviotas, los indígenas y al mismo Cristóbal Colón pisando las tierras del Nuevo Mundo.

Diseño de la tragaperras Columbus

Sobre el juego debes saber que se presenta con un estilo simple, con 5 rodillos y 25 líneas de pago. En él, se permite apostar desde 1 línea a un total de 25 líneas. En este caso, la apuesta mínima a una línea es de 0.01 € y la apuesta es máxima de 250 €. Ten muy claro que el juego maneja además un mega jackpot de más de 31 mil monedas. También un mini jackpot de más de 800 monedas.

Por otro lado, debes saber que el juego integra la función de Autoplay. Permitiendo programar desde 10 giros hasta 500 giros, con otras funciones adicionales.

Además, no podemos terminar este análisis sin mencionar que el juego integra los símbolos Wild, así como el scatter.

Obtener buenos premios en tragaperras es una de las misiones del jugador. Este, al ser un juego sencillo, tiene mucha demanda. Por esta razón, los desarrolladores y casinos deben dar buenas recompensas.

De todos esos beneficios y premios, hablaremos a continuación.

Premios de la tragaperras Columbus

Con este análisis verás que las tragaperras Columbus son un juego que vale la pena disfrutar. Por eso, a continuación profundizaremos un poco más en sus diferentes rasgos:

  • El símbolo Wild se encuentra representado por la figura del marinero. Este se encuentra mirando con el telescopio. Con esta figura, además de mejorar las combinaciones, se puede ganar hasta 6 mil monedas.
  • También, debemos hablar del símbolo Scatter. Este se encuentra representado por el mapa. Puede dar una buena cantidad de giros gratis, desde 10 hasta 20. Adicionalmente puede darnos hasta 150 monedas. Las ganancias obtenidas dentro de estos juegos gratuitos son multiplicadas por 3.
  • Es importante mencionar la integración en el juego del símbolo Bonus. Se encuentra representado por la cara de Colón. Con más de 3 de estos símbolos se activa el Bonus Game. Este puede darnos desde 50 hasta 150 monedas. Permitiendo llevarse una ganancia de hasta 1125 créditos.
  • Otras figuras del juego también dan buenos pagos. De esta forma, el barco da un pago de hasta 2000 monedas. La reina un premio de hasta 1.000 monedas y la cruz un máximo de 250. La gaviota, las palmeras, el indígena, la corona y otros; dan premios más pequeños.

Ten en cuenta que una buena tragaperra te permitirá jugar con bonos. Estos te ayudarán a practicar y a analizar el comportamiento de la máquina. Así, podrás predecir y ganar mejores premios.

Si deseas un juego entretenido y con buena reputación, ¡elige Columbus!